Results 1 to 2 of 2

Thread: Perdi mucho dinero en este juego

Junior Member Cupidhead linkmike's Avatar
    1
    Level completed: 37%, Points required for next Level: 253
    Achievements:
    31 days registered 100 Experience Points

Perdi mucho dinero en este juego

El peor moba que se haya podido crear es este. Un sistema de emparejamento terrible, donde no existe ningun tipo de filtro para jugar contra jugadores de nivel 5 y otros de nivel 150. Apenas si jugue mis 2 primeras y ultimas ranks jamas, y me toco contra diamante y platino, que sentido tiene eso??? por favor....

Es realmente malo el soporte que tiene esta compañia, por eso smite es otro moba mas del monton, nunca crecera, nunca estara en las grandes ligas de un overwatch, un LOL, o un DOTA. seguiran los jugadores antiguos manteniento sus altos ranks ganandole a noobs y a jugadores nuevos. mientras los curiosos vienen, juegan por un par de meses y luego se van, pero jamas este juego lograra generar una comunidad lo suficientemente fuerte como para atraer mas jugadores que se atrevan a quedarse aqui.

Yo despues de un mes de probarlo todos los dias y despues de ver lo terriblemente malo que es en sus sistema, me rendi, y apenas si estas 2 ultimas semanas he entrado 2 o 3 horas como mucho a jugar solamente arenas.

Lastima, el juego tiene mucho potencial por su bonita estetica, pero esta condenado a morir lentamente

New Member Cupidhead poxol25's Avatar
    1
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 382
    por lo menos te encuentra partidas, a mi no me encuentra ni una sola y no he podido jugar nada