Soy un jugador nuevo, llevo mas o menos un mes jugando ya estoy en nivel 30 y lastimosamente, (si, lastimosamente), le meti dinero al juego porque me parecio visualmente muy bonito y pense que el soporte la jugador y su emparejamiento eran decentes, parecidos a los de cualquier otro moba. Pero me he dado cuenta que no es asi.

Normalmente juego arenas, donde pues me toca de todo y normalmente con gente que es nueva y contra gente que tiene mucha mas experiencia en el juego, asi que pues pierdo mas de lo que gano, por falta de experiencia. Y hoy me aventure a jugar mis primeras 2 partidas en rank, las cuales perdi de la forma mas humillante y asquerosa que existe, ya que me toco jugar contra jugadores de rango diamante y platino. Como es esto posible si yo soy un jugador nivel 30 bronce 3?

Que clase de emparejamiento le regala una partida practicamente gratis a un jugador platino enfrentandolo contra un bronce recien llegado al juego? como funciona el emparejamiento en este juego que permite esta clase de enfrentamientos tan exageradamente desbalanceados? alguien me lo puede explicar?

Nunca en mi vida en ningun otro moba que habia jugado, vi tal nivel de injusticia y desbalanceo en el emparejamiento, por lejos el de este juego es el peor que existe. realmente es para vomitar lo que vivi en las 2 partidas de rank que jugue.

Si alguien me explica, muchas gracias.