Perdonar tengo una pregunta desetor es por no darle al listo cuando te salta la partida o por no acabar la partida.. ya que ahora acabo de salir de una partida que realizamos surrender y de repente me pone desertor 720 min cuando lo que hice fue aceptar el surrender de mi equipo y aparte solicitarlo como otras 2 personas mas y antes de esto me paso lo mismo que seleccionando el dios tabule y al volver a entrar al juego me salia todo en negro con una mini pantalla que ponia smite64 "algo asi" y al entrar al juego despues de quitarlo del administrador me ponia desetor 720m y antes de eso algo parecido a esto y me puso desertor 170 m. o algo asi y no entiendo si es con una cosa o con otra , ya que aquí nuestro amigo hirez studio no responde a mis tickets .. y me parece injusto que yo no me salga de mi partidas y me penalicen por algo que no e realizado en ningún caso..Ojo se que mucha gente se pensara si te lo ponen es que te lo mereces pues es simple el que quiera que juege conmigo y lo vera , ya que no tengo por que salirme ni quedarme AFK ni nada cuando la partida a los 10 min se puede acabar con surrender , y para mi aunque alguno crea para mi hay algun fallo aqui y por mucho que se me diga que sea yo ... no lo soy aunque cueste creerlo.

Y perdonar no soy de latinoamerica pero como no hay foro EU español pues pense que en este subforo no molestaria.