Results 1 to 1 of 1

Thread: No puedo iniciar HiRez Games Diag And Support

New Member Cupidhead terund's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

No puedo iniciar HiRez Games Diag And Support

Hola buenas

Quisiera ver si me podéis echar una mano con HiRez Games Diag And Support porque no me abre, se queda la ventana en blanco y no llega a abrirse, el programa solo pesa 15kb y me parece muy raro que pese tan poco (a ver, tiene pinta de abrirse a través de .dll por eso pesa poco) y lo que quiero es desinstalarlo correctamente para pasarlo del HDD al SSD porque esto HARTO DE QUE EN EL MEDIO DE LAS PARTIDAS(sobre todo mas en conquista (cuanto mas grande el el mapa, mas peligro puede a ver)) SE ME RALENTIZA SE CONGELA y si ya pasa de los 20sec congelado, adiós a la partida, adiós al grupo y los amigos con los que estoy jugando y hola un posible baneo de 4h como hace 2 dias porque se me congelo en el lobby y eso que no me suelo salir de ninguna, soy legal, ya llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos.

Bien pues no hay manera, tengo un fx-8350 con una R9 290 y 16 gb de ram que tira mas que de sobra porque le tengo a tope y con la escala al 200% y la gráfica y el procesador están a un GPU 40/60% de uso y el CPU a 30% o menos con fluctuaciones y no me explico porque va a si, que si tienes 2 pantallas no te puedes salir ni 5 sec hacia la otra para quitar la música o ver cualquier cosa rápida porque ya el juego se a a ir petando va a parecer que al final funciona bien pero a los otro 10 sec se cierra solo sin decir nada.

Por favor, si alguien es tan amable de hablar, por favor, ahorraros las típicas repuestas de desistala de todo o formatea, me gustaria ver cosas razonables para cuando ya as probado lo básico y te toca meterte en la chicha: Perdón que ponga esto pero hay muchos foreros por todo el mundo que solo lee el titulo y te responde sin dar una ayuda completa. Ya e probado entrar en la carpeta "redist" el Repair tool o pacher no se que, y no va nada o ya no lo incluyen en la isntalacion

POR FAVOR ES UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS, AL QUE ME GUSTARÍA QUE LE HICIESE SOMBRA A MUCHOS MOBAS que no quede esto en silencio porque fijo que mas gente tiene estos problemas y no sabe como actuar.

GRACIAS!!

Ed: Por cierto, no el es la versión de steam, pero lo mismo vuelvo si da menos problemas
    Last edited by terund; 10-22-2019 at 02:16 PM.