Llevo jugada casi 26 duels seguidas en las que solo me salen master y como minimo diamante 2, como es posible que un jugador de plata 3 lo esten emparejando con esta clase de jugadores. Es demasiado obvio la diferencia si intento jugar termino 22 a 0.
Porque pretenden poner gente de master con 900 partidas contra gente de plata/oro que tiene 40 partidas, que pretenden que la gente se valla y no juegue mas?. Que desinstale del aburrimiento que genera esperar por una partida y que te emparejen con gente tan avanzada?.

No estan haciendo muy bien las cosas, es imposible que en una partida me empareje con un master y en la siguiente (5:00m despues obviamente) me vuelva a emparejar con un master o un diamante 1. Porque desde el principio no empareja a estos 2, si tan solo dejas en cola al diamante o master en la siguiente vuelta los empareja a ellos.

Estan haciendo que los nuevos usuarios (pocos) se terminen yendo del aburrimiento que genera esta clase de emparejamiento.
Repito, mas de 20 duels seguidas y el de menor categoria es diamante 3. No tiene sentido, gracia, nada. simplemente dan ganas de desinstalar y como yo debe haber varios por lo que veo.

Y otra cosa, a la comunidad no le prestan atencion?. Digo xq ya hice un post en el que solo emparejaba con Grand Masters y siguen sin responder. Creo que se estan moviendo para el lado de las skins que les genera plata y no para el lado de la jugabilidad que es lo que realmente necesita.