Results 1 to 2 of 2

Thread: Carta de repudio a la mierda de este juego

New Member Cupidhead Kurorienzo's Avatar
    1
    Level completed: 20%, Points required for next Level: 321
    Achievements:
    7 days registered

Angry Carta de repudio a la mierda de este juego

Me canse y desistale esta basura de juego, agradezco no poner ni un centavo en esta basura de juego mal llevado, con un matchmaker de mierda, con personas toxicas y adminies imaginarios.
    El juego esta asquerosamente mal llevado, hay que esperar, sea el server que sea ,media o una hora para jugar UNA PUTA CASUAL DE MIERDA, para que despues de esperar como infeliz todo ese tiempo, la partida sea pesima tirandote gente que parece retrasada no sabiendo ni en donde esta parada, entonces para que MIERDA tanto rompieron las pelotas con el "NUEVO" "MATCHMAKER" siendo que sigue dando mierda de partidas, eh jugado contra tryharderos niveles de 130 para arriba (soy nivel 27 y gracias) nose que tipo de retrasados mentales sean los programadores de hirez, pero evidentemente no tienen ni la mas reputa idea de lo que son los numeros, siendo que si jugas en brazil, te toca pura mierda toxica y si jugas en sur america te toca pura gente de mierda que solo sabe jugar con sus picks de maestria 10.
    Asique siendo que es mi ultima vez que paso por esta mierda de foro del orto y ya desistalado esta porqueria de juego, les deseo a todo el staff de mierda que se mueran de la peor manera que exista, pedasos de basura de mierda, en vez de ser un juego divertido, terminas frustradisimo porque jugas 20 partidas y perdes 21 porque en TODAS el macheo es VOMITIVO.
    Saludos y ojala se mueran toda su puta familia de cancer intestinal y sufran todos los miserables dias.

New Member Cupidhead supertortugo's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    Que razón tienes, en este juego de mierda solo puedes jugar con retrasados, les importa una mierda tu nivel de juego, se lo pasan todo por el forro del culo, sobretodo no insultes a los subnormales que están jodiendote el match ya que el puto juego te mete un debuff que te cagas, tu personaje no correrá, no hará daño, no haces una mierda.Y no se queda en ese match, NO, ADEMÁS te joden las x partidas que juegues después....
    Se piensan que no nos damos cuenta?
    He jugado partidas contra un hou y de un puto básico me mete 980 de daño a nivel 12......en ese momento se te caen los huevos al suelo, por no hablar de la velocidad, hay partidas que pareces flash por el puto mapa, y en otras no llegas a la tierr2 ni en un millón de años, es evidente que cuando x fin llegas se te tira encima todo el equipo rival ya que ellos corren como flash, que si, que el nivel tiene que ver, pero los del equipo contrario no me sacan ni dos niveles....se lo que digo y casi vamos a la par en oro.
    Son muchas las cosas que este juego hace muy mal, pero que muy mal, es una basura, además del tiempo que pierdes entre unas cosas y otras para nada.
    Que ya está visto que para poder hacer ranked y jugar decentemente tienes que montarte un canal de youtube o lo que sea, es la manera de ser un puto pro D........yo recomendaría a los que quieran jugar a este juego, que primero NO LO INSTALEN, y ya creo que con eso se ahorraran tiempo. Esta gente de hi rez solo quieren que la gente juegue casuals y siga sus putos torneos, así podrán ganar dinerito vendiendo sus putas gemas.....por cierto, el juego es gratis, no me he gastado un puto céntimo en él y no lo haré. espero que llegue a mucha gente. así podréis seguir haciendo vuestras mierdas, pero con menos gente. Asquerosos.