Buenos, despues de horrores de tratar de levelear mi cuenta por falta de gente, pude llegar a nivel 25, a la cual ni puedo hacer la mision de hera de jugar a una conquista porque LITERAL estuve 1 hora y media esperando y no encuentra partida.
En fin, no la haré y listo, ahora con la bosta de la aventura (que es un reciclado viejo) los servidores andan COMO EL ORTO, como suele caracterizar esta basura de juego, tengo 20 megas, me anda a 100 de ping y el juego me anda a tirones (no de fps, sino tirones por discapacidad del servidor) asique nada, las ultimas chances que tenia a este juego me las termino de matar y sobre todo no tengo nunca respuesta, ya mande tickets, ya pregunte y nada, a hirez le chupa 3 huevos estos servidores, como ya dije anteriores veces, ojala este juego muera de una buena vez y hirez quiebre como empresa, ya que dan pena y asco como se manejan.
Pero eso si,hirez para los campeonatos vomitivos y mal ejecutados estan, pero los servidores se caen a pedazos, bien empresa de mierda, muy bien.

Atte. un user frustrado y asqueado de una empresa novata y con falta de profesionalismo que lo UNICO que sabe hacer es sacar skins y copiarse de otros juegos de moda.