Results 1 to 2 of 2

Thread: Bug que sucede al momento de estar en la pantalla de carga, retorna al lobby.

New Member Cupidhead wOlfcA123's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

Bug que sucede al momento de estar en la pantalla de carga, retorna al lobby.

Llevo intentado jugar todo el dia, no he podido por este bug, me ha pasado otros dias, pero hoy no me ha dejado jugar ni una sola partida, ni partidas personalizadas puedo jugar, a muchos usuarios de smite les esta pasando lo mismo. Por favor arreglar este bug, que va a matar al juego.

New Member Cupidhead armix69's Avatar
    1
    Level completed: 11%, Points required for next Level: 356

Solucion a este Bug

Quote Originally Posted by wOlfcA123 View Post
    Llevo intentado jugar todo el dia, no he podido por este bug, me ha pasado otros dias, pero hoy no me ha dejado jugar ni una sola partida, ni partidas personalizadas puedo jugar, a muchos usuarios de smite les esta pasando lo mismo. Por favor arreglar este bug, que va a matar al juego.
    Hola, he encontrado este problema desde hace varios meses en mi juego, y volvia a reinstalar todo el juego, pero apenas ayer me di cuenta que debes dejar solo instalado el juego y desinstalar el paquete de legado de voces de level up, eso lo puedes ver desde la herrmienta de diagnostico y soporte:

Menu inicio - Hi-rez Studios - Hi-rez Diagnostic and support
    Cuando abra el programa desinstala todas las dlc y solo deja el juego
    Eso corregira que no te deje jugar, haz la prueba jugando contra la IA

Por favor comparte y manda el ticket a soporte para ayudarnos a que arreglen este problema con el dlc de paquete de voz y el de texturas.

Saludos