Hola buenas, tengo un problema con Smite. Me da lag cada cierto tiempo, es decir, estoy jugando tan tranquilo y de repente se me congela la pantalla durante 2-3 seg cada cierto tiempo, juego con conexión por cable con un Internet de 100 Mb, tengo un pc de 8 gb de ram, procesador i7 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050. Mi ordenador puede abrir el Battlefield 1 en ultra, por lo que el pc no es, y el Internet tampoco puesto que juego a League of Legends, Battlefield 1, Total War Shogun 2, Counter Strike: GO, etc... y en Smite es el único que me pega estos golpes de lag, me puede ayudar alguien, a mi novia también le pasa lo mismo, lo tengo instalado desde Steam y ella desde la pagina oficial, por lo que el launcher ni la plataforma pueden ser. Alguien me ayuda?

Tras 12 DIAS sin respuesta de ningún administrador, me he tenido que poner a investigar yo, por lo visto se llama perdida de paquetes, a ver si arreglamos esto porque se hace imposible jugar, League of Legends me va perfecto, Dota 2, BF 1... Todos los juegos excepto Smite... a ver si en vez de regalar gemas y cofrecitos arreglamos los servers de una vez, tanto la perdida de paquetes como el lag como el matchmaking. Estáis descuidando a la comunidad...