Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas con ping alto

New Member Cupidhead NSR2's Avatar
    2
    Level completed: 26%, Points required for next Level: 374
    Achievements:
    1 year registered 1000 Experience Points

Problemas con ping alto

Buenas,

Últimamente he tenido un ping más alto de lo normal, y estable.
    Suelo jugar con alrededor de 80~85ms de ping como mucho, y desde hace unos días he estado jugando con 100~110ms, y no sé qué podría estar pasando. He reiniciado la computadora, y el router de internet y sigo con el mismo problema.
    Soy de Uruguay y juego en el server sur. Mi computadora corre el Smite a 130~150 fps.
    Respecto a mi conexión a internet, la cambié hace más de un mes por una de más ancho de banda. Con la conexión previa jugaba con 90ms estables, y era más o menos dos veces y media más lenta que la que tengo ahora.

Como nota sobre la conexión, también juego al LoL, y luego del cambio de ésta, el ping me bajó desde 80~90ms a 70~75ms, no sé por qué habrá subido recientemente en Smite, si hasta no hace mucho se jugaba sin problema ninguno.

Gracias de antemano y saludos.

New Member Cupidhead sebastxn's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    Me pasa lo mismo, desde el parche de Achilles tengo lag en TODAS las partidas. El ping baja y sube entre 70 y 130 pero siempre hay lag (tengo 30 megas de internet y otros juegos me andan bien), lamentablemente creo que nadie de Hi-rez lee ésto.