Hola soy un player de latinoamerica pero por obvios problemas del server de latam me veo obligado a jugar en el server de br donde vive la gente mas toxica y rasista del juego. Cuando jugas mal te reporta todo tu equipo y cuando jugas bien te reporta todo el otro equipo contrario. Aparte de eso si se enteran que hablas español se te pasa insultando toda la partida pero ojo si vos le decis algo ellos dicen que sos un rasista bien que ellos no pueden escuchar ni ver a un latino escribiendo, la maxima hipocresía en estado puro son. Bueno con esto voy a que me banearon mi cuenta supuestamente por ''racismo'' que es algo que me molesto bastante, soy de Paraguay y no hay racismo contra negros, solo contra nuestra propia cultura osea reverenda estupidez dicen los de br y mienten, reportan y con el tiempo vas a terminar baneado como yo. Ademas hirez support se esta rascando las bolas y ni siquiera me responde. Aparte me hicieron un insta ban, no hubo un strike o un aviso de que ya estaba acumulando muchos report. Si hubiera sabio salia volando de ese server toxico y me iba a jugar con lag en latam. Yo solo pido que me devuelvan mi cuenta. Ya va 4 meses baneada y no puedo hacer nada. Sabiebdo que inverti muchisimo tiempo y bastante dinero en un juego donde hirez no le da bola a las personas que le da plata. Porfavor que alguien ayude