Results 1 to 1 of 1

Thread: NIKEBOOM: jugador profesional desea cancer e incita al suicidio.

New Member Cupidhead MrCitizen's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

NIKEBOOM: jugador profesional desea cancer e incita al suicidio.

Me encontré en una partida con Nikeboom, y luego del Match me envio este mensaje privado.

¿La razón? Simplemente por pegarle al equipo rival cuando entraron a finishear en lugar de pegarle a los minions, un fallo del que no me dí cuenta y por ese motivo me envió ese mensaje.

Lo que me dijo no me afecta personalmente, es más, me causo gracia en ese momento y simplemente iba a bloquear a Nikeboom como hago con todos los trolls/flamers . Pero después de tomar conciencia un rato, ¿que pasaba si ese mensaje se lo enviaba a alguien menor o con problemas psicológicos que padece de, por ejemplo, depresión? ¿Cuanto hubiese afectado ese mensaje a alguien vulnerable? ¿No debería un jugador profesional distribuir buenos valores y actitudes, en lugar de desear muertes, enfermedades o suicidios? ¿No debería intentar mejorar la comunidad en lugar de empeorarla drásticamente?

Smite de por sí no cuenta con una gran cantidad de jugadores, y Latam específicamente esta peor, este jugador profesional intenta que los jugadores se reduzcan aún más.

Es la primera vez que me tomo la molestia de reportar a alguien fuera del juego, pero creo que es necesario que se realicen acciones para tomar conciencia.

Aquí dejo el perfil del jugador de la página de Esport de Smite:

http://esports.smitegame.com/player/nikeboom/

Todo esto sucedió en Latam Sur
    Last edited by MrCitizen; 12-12-2017 at 05:56 PM.