Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda por favor, BAN permanente por error

New Member Cupidhead Bersarker's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

Ayuda por favor, BAN permanente por error

Hola. Escribo esto aquí porque mi hermano y yo, llevamos más de 1 año baneados y por más que enviamos solicitudes de ayuda al soporte, siempre nos dicen que están revisando el caso o que lo van a mandar a no se donde. Pero pasan meses y seguimos esperando una respuesta final. Lo que pasó fue que hace más de 1 año estaba jugando normal y de la nada me sacaron del lobby de la partida, y cuando quise entrar otra vez no pude. Al rato intentó entrar mi hermano y le pasó lo mismo, después intentamos ingresar con unas cuentas pequeñas que ya no usábamos y también se bloquearon. No nos dimos cuenta hasta días después que habíamos sido baneados, porque aparecía un mensaje que no se podía ingresar, y nunca decía que la cuenta estaba prohibida o baneada, lo que sí aparece ahora. Entonces al enviar los primeros mensajes de ayuda, pensando que era un bug de muy mal gusto, nos dijeron que habíamos sido baneados por hack... cosa que por lo que sé ni existe en Smite. Ya sabiendo eso pensamos que nos banearon por programas que usaba mi hermano en otro juego, que NADA tiene que ver con Smite ni hi-rez. Entonces yo lo que vengo pidiendo hace 1 año es que por favor se revisen los detalles del ban, porque nunca hemos utilzado un programa ni script o como se llamen en Smite, ni tampoco lo haríamos debido a que hemos gastado bastante dinero y cientos de horas de juego. No tendría sentido usar un programa que nada tiene que ver con Smite para banear una cuenta y después hacerle eso a las otras para perder skins limitadas, rangos de ligas y todo el esfuerzo. Simplemente no tenemos un computador para cada juego. Es más, los dos utilizamos el mismo ordenador y ami me banearon sin ni siquiera saber que existían esas cosas. Y bueno, lo que me gustaría saber es si es posible que se compruebe que nunca utilizamos ese tipo de programas en Smite, porque no lo hicimos, de lo contrario no tendría cara para pedir que se revise eso... y la verdad me parece de muy mal gusto que Hi-rez espíe los archivos de la computadora y que encima detecte algo que nada que ver y sea motivo de ban. Y ps eso... igual si se puede hacer algo necesito saber con quién comunicarme, porque en el soporte solo nos dan esperanzas y nos dejan esperando una solución que nunca llega :/ Aah y otra cosa, hace meses nos enviaron un mensaje a un correo de las cuentas secundarias comunicando que nos desbanearon, cuando nunca pedimos recuperar esa cuenta. Lo que nos urge es tener de vuelta las cuentas grandes, porque teníamos ítems exclusivos y limitados que nos costaron mucho tiempo, dinero y esfuerzo, ya íbamos llegando a diamante en duelo y conquista, y con todo este tiempo que ha pasado nos estamos perdiendo de muchas cosas...

New Member Cupidhead LANTROL's Avatar
    2
    Level completed: 32%, Points required for next Level: 341
    Achievements:
    1 year registered 1000 Experience Points
    Y hoy en dia , despues de un año , me ha pasado lo mismo.