Results 1 to 5 of 5

Thread: 200 de ping. alguna explicación?

New Member Cupidhead Glÿcer's Avatar
    1
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 285
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points

Unhappy 200 de ping. alguna explicación?

Bueno desde el parche 4.17 hay mucha gente quejándose de que las partidas tanto en BR como en LATAM están largando ping alto, en mi caso 200 o mas.

Si bien no siempre toca este ping pero cuando lo hace...es verdaderamente molesto sobre todo si te toca en LIGA, lo que pido no es una solución si no una explicación del por que esta andando así, proveer ese tipo de información a la gente puede ayudar a que se lo tomen con mas calma o dejen de jugar esta puta mierda de juego hasta que lo arreglen! osea, por lo menos una explicación del por que esta largando ping alto...por lo menos, por que ya de por si, le dan tan poca bola a los servidores latinoamericanos (incluyendo Br) que ya estoy curado de espanto, siempre que hay algún problema lo tenemos por bastante tiempo hasta que finalmente escuchan las quejas.

Así que, no se si alguien sabe algo del por que esta andando así, pero por favor que comparta lo que sepa abajo. Desde ya muchas gracias gente!
    Last edited by Glÿcer; 10-02-2017 at 06:47 PM.

New Member Cupidhead Recrom's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    tengo el mismo problema, todas las partidas 200 de ping y mi internet funciona perfectamente. Hasta trate reinstalando el juego (1 hora me tardo osea que claramente no es por mi internet) y tampoco se arreglo.

New Member Cupidhead Glÿcer's Avatar
    1
    Level completed: 44%, Points required for next Level: 285
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points
    No no, si a muchisima gente le pasa lo mismo, no es tu internet no te preocupes. son los servers que anda mal, tanto latam como br.

hay poca gente que no les pasa nada pero desconozco el por que. no se si es por la region donde viven o que

New Member Cupidhead vk0utsider's Avatar
    1
    Level completed: 28%, Points required for next Level: 288
    Achievements:
    31 days registered 100 Experience Points
    Me sucede exactamente lo mismo, desde el ultimo parche que no baja de 200 el ping cuando hasta la semana pasada era entre 80 y 90, ya mande solicitud al soporte con los datos que piden, ojala y encuentren una solucion porque es muy molesto jugar a los tirones culpa del lag ...

New Member Cupidhead MaPu62's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    Me pasa exactamente lo mismo, 15 megas de conexión y 200 de ping en las partidas. Algunas veces tengo 60 pero la mayoría de las veces 200 y no entiendo el motivo. La única solución q se me ocurrió fue abrir los puertos de Smite pero no encuentro ninguna información de con q puertos trabaja el juego. Solo encuentro los puertos con los q trabajaba antes de la migración (los cuales ya no sirven)