Results 1 to 1 of 1

Thread: Loki opina sobre la comunidad

New Member Cupidhead FreeWeekLõkĭ's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

Loki opina sobre la comunidad

[Esto será largo, pero es importante para mí. Si lo lees aunque sea un poco lo agradecería].
    Solamente juego Loki, no sé jugar otra cosa que no sea Loki, nací para jugar Loki. Soy Loki en persona.
    Bueno, con respecto al título, hay mucho que explicar.
    Últimamente estoy sufriendo abusos por parte de la comunidad en LATAM. Nada que no haya visto en cualquier otro juego, pero en este es aún peor. Me da la gracia la gente que dice que la comunidad del League of Legends es peor. Jaja, no me hagan reír, si decís eso es porque directamente nunca pisaste el LoL.
    Juego Loki desde hace años, tengo ocho estrellas (nueve mil adoradores, podría tener más pero el tiempo no me da), y más de mil partidas con el personaje. No es por presumir, pero con toda seguridad me considero un EXPERTO jugando con el acuchillador compulsivo. Y tal vez por ser un EXPERTO recibo los abusos de los demás.
    Explico cómo son algunas de mis partidas:

Primera partida: Pickear Loki - Empezar la partida - Me insultan (me dicen virgen, que mi madre es una santa, fracasado, y otras estupideces) - Me roban los buffos LOS DE MI PROPIO EQUIPO (dicen que porque soy un fracasado no son míos), si muero spammean diez minutos el enfermante VER - Me obligan a mutearlos - Me trollean la partida suicidándose - Perdemos.

Segunda partida: Pickear Loki - Empezar la partida - Me insultan de nuevo - Se quedan AFK en la base (fuerzan un 4vs5 [muy de vez en cuando son premades y entonces wualá, 3vs5]).

Tercera partida: Pickear Loki - Me insultan en el lobby - Empezar la partida - Me insultan durante TODO el juego - Ganar o perder, depende la partida.

Cuarta partida: Pickear Loki - todo lo mencionado anteriormente.

Tampoco nunca faltan los descerebrados que DURANTE y DESPUÉS de las partidas me escupen por privado cuán "fracasado, virgen y maricón" que soy.

Y todo porque juego Loki.

No me van a creer, pero hay algunos jugadores que rozan el nivel de lo absurdo: se quedan parados escribiéndome, los mato y después me reclaman que los he matado escribiendo. Mirá flaco, yo juego a matar y por sobretodo PARA GANAR. Si me vas a putear por privado en medio de la partida está todo bien, pero al menos tomate la molestia de meterte en la torre así no te morís en el proceso.
    Otro ejemplo de absurdo es que al empezar otro juego me llegan privados de jugadores de partidas anteriores en los que agradecen a Jesús y a Buda de que no están en mi misma partida.

Siguiendo con el tema, por lejos el modo de juego más enfermante son las Duels, en donde es casi una obligación mutear al rival o al menos ponerte en DND (Do Not Disturb) para no recibir privados con algún que otro insulto.

Nada de esto es nuevo, viene pasando desde hace mucho, pero últimamente está empeorando, llegando al punto que ME HAN EMPEZADO A REPORTAR POR JUGAR LOKI. Me acaba de llegar a mi sección de notificaciones un aviso de que he recibido tantos reportes que tomarán ACCIÓN NEGATIVA contra mi cuenta. Les dejaré el link de la imagen para que lo vean (no sé si este foro permite imágenes, así que si no aparece ya saben a quién reclamar).
    https://prnt.sc/g6fehx

El caso más reciente de jugadores quedándose en la base se dio ayer, cuando jugando una Conquest el Zeus de mi equipo no salió de la fuente en toda la partida, diciendo que le da asco jugar conmigo en su equipo. Es decir que este tipo prefiere aburrirse en base y perder la partida porque no quiere jugar con alguien de mi estilo. ¿Y entonces para qué juega? El mundo no gira a su alrededor. Por supuesto, ante este argumento que me dio el jugador en cuestión, no puedo hacer más que presuponer que no debe pasar la edad de quince años.

Pero no todo está perdido, también están los jugadores buena onda (son mayores). Aclaro que con esto no quiero decir que todos los jugadores más jóvenes son unos forros, al contrario, también suelo jugar con jugadores "pekes".
    Les cuento una anécdota: estaba jugando una Clash la otra vuelta y, al terminar, luego de abandonar el match lobby huyendo de los insultos, me agrega un usuario (me reservo su username, lo único que falta es que lo empiecen a insultar a él también). El chabón tiene NUEVE AÑOS y JUEGA CALLADO, SIN ROMPERLE LAS PELOTAS A NADIE, SIN ENFERMAR A TODOS CON EL YOU ROCK!, etcétera, etcétera, etcétera. Jaja, yo no me lo puedo creer, un pibito de nueve añitos es más groso que todos los chabones más grandecitos de la comunidad. Y no es joda, el chaboncito es UNA MASA. La tiene re clara jugando.

Pese a toda la basura de comunidad que tiene este juego, mi porcentaje de WINS es del 62%. Sonará ridículo decir que estoy orgulloso de mi habilidad, pero carajo sí que lo estoy. Me vengo aguantando a basuras de personas literalmente en el 90% de mis partidas, y aún así sigo jugando.
    Pero más basura aún es el sistema de reportes que tiene el Smite. Un sistema mediocre, inseguro, poco confiable y por sobretodo VAGO. Chabón, hay pibitos que me están amenazando con buscarme para cagarme a palos por jugar Loki!!! ¿A QUIÉN CARAJOS TIENEN QUE BANEAR ENTONCES?
    En League of Legends, por ejemplo, hay algo que se llama TRIBUNAL, que es una sección en el foro donde los mismos jugadores deciden a quién banear y a quién perdonar. No digo que sea un sistema perfecto, pero me parece mucho más dinámico que el botoncito pedorro de denuncias que tenemos nosotros.

Cabe recalcar que yo también juego League of Legends desde la S2 (ahora está en S7, cómo pasa el tiempo) y nunca en mi vida me reportaron por jugar Syndra o Lux (personajes que son capaces de matarte en menos de un segundo con una simple habilidad).

Muy en el fondo, yo creo que lo que sienten estas personas es envidia. Y es que la envidia es INCONSCIENTE; no sabés que sos un envidioso hasta que te ligás un bife por la calle.

Lo que más me enferma es que a veces alguien del otro equipo también pickea Loki. Pues qué mala suerte (WARNING: grandeza incoming), le haré pasar tan mal rato matándolo sin parar que los de su equipo también empezarán a insultarlo.
    Lo gracioso es que son tan tontitos que ni siquiera saben insultarte de verdad. Usan palabras aún más estúpidas como "ratita". Jaja, si supieras que la "ratita" en verdad sos vos.

El otro día me agregaron como diez tipos, los acepto y me entran a putear todos. Les reviso el perfil y mi reacción es: "Oh, qué casualidad. Son todos del mismo clan".

Cerrando el tema, y para los fanáticos de la frase "Loki de arena": mirá papito, ¿cómo querés que juegue Conquest cuando mi equipo se queda en base por jugar solo Loki? Para eso mejor juego Arena, Clash o Duels, son partidas rápidas y con menos probabilidad de que haya ausentes. Mi argumento es simple y por sobretodo verdadero.

En fin, esto es todo: un monólogo acerca del estado en general de esta comunidad de M I E R D A (disculpen el vocabulario, pero es la palabra que merece), una llamada de atención al mejorable sistema de reportes y, por sobretodo, una petición para todos: déjenme jugar tranquilo. En serio, no es por ser yo el forro, pero hay algunos jugadores que de verdad son enfermantes. Este juego lentamente se está convirtiendo en el lugar preferido de los mala onda, forros, agrandados, llorones, malos perdedores, etcétera.

Y va a estar el que me diga "mutealos". Todo bien man, pero a los profesionales de quedarse en la fuente te los tenés que bancar igual.

Aclaro que tampoco soy un santo; también tengo mis rages, pero nunca en mi vida me quedé afk y mucho menos se me ocurrió reportar a alguien por jugar Susano o armarse Isostalis con Poseidón.
    Un saludo, espero enfrentarme a ustedes de manera civilizada en el campo de batalla.
    - Loki.
    Last edited by FreeWeekLõkĭ; 08-09-2017 at 01:24 PM. Reason: Aclaraciones extra