Results 1 to 4 of 4

Thread: 180 a 230 ping

New Member Cupidhead Foche015's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

180 a 230 ping

Hola, en estas semana por alguna razon tengo entre 180 y 230 de ping, verifique que no sea problema de mi wifi y no lo es, puedo ver un video a 2k sin problemas. tengo 15mb de bajada y problema del pc no puede ser me va a 130 fps todo full, intente reinstalar, ponerle eso de reparar, reiniciar servicio y nada. Alguien tiene idea de que puede ser? ya verifique que la zona este bien, probe en brasil y latam y es igual (soy de arg) puse en la app de hi rez supp que limite a 50% del ancho de banda y anda exactamente en el mismo ping asi que tengo la idea que no agarra el 100% y por eso va tan mal. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

New Member Cupidhead In6th's Avatar
    1
    Level completed: 45%, Points required for next Level: 220
    Achievements:
    31 days registered 100 Experience Points
    Disculpa que use tu post, primera vez que comento por acá y luego de una pasada rápida veo que tienes el mismo problema que me afecta desde el segundo día del parche. Siempre he disfrutado jugar en LatamSur y en Brazil a 90-100 ping. Pero desde el último hotfix del ultimo parche sin importar la región cada partida a 280-290 ping.

@Foche015 Desgraciadamente no te puedo ayudar, Viendo que tu post no tiene respuestas, tocará ir pensando en abandonar el juego, de momento seguir googleando mientras haya paciencia.

Junior Member Cupidhead Lokeraar's Avatar
    1
    Level completed: 18%, Points required for next Level: 414
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points
    Me pasa exactamente igual, Soy del Latam Norte, y desde el último parche me va el ping de 180 a 230 el ping. y más alto si ando lag por mi propio uso del wifi, pero esa es otra historia, antes de eso me iba alrededor de 60-120, esto me hace pensar que tal vez estamos siendo redirigidos hacia otro servidor mundial, pero aún así, por ejemplo en NorteAmérica me suele ir en 120-130.

New Member Cupidhead DonCylon's Avatar
    1
    Level completed: 68%, Points required for next Level: 161
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points
    Quote Originally Posted by Foche015 View Post
    Hola, en estas semana por alguna razon tengo entre 180 y 230 de ping, verifique que no sea problema de mi wifi y no lo es, puedo ver un video a 2k sin problemas. tengo 15mb de bajada y problema del pc no puede ser me va a 130 fps todo full, intente reinstalar, ponerle eso de reparar, reiniciar servicio y nada. Alguien tiene idea de que puede ser? ya verifique que la zona este bien, probe en brasil y latam y es igual (soy de arg) puse en la app de hi rez supp que limite a 50% del ancho de banda y anda exactamente en el mismo ping asi que tengo la idea que no agarra el 100% y por eso va tan mal. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
    JAMAS tenes que jugar a juegos online por WiFi, lo dicen las propias empresas. Si queres buen ping tenes que jugar con cable de red conectado a tu PC. La conexión por WiFi es mucho mas inestable para jugar, siempre te dará mas ping.
    Juego perfecto en Brasil o LATAM SUR (ese servidor tambien está alojado en Brasil) con 40 a 50 de ping.