Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: Smite Transfer Lag

Junior Member Cupidhead MaxmanB's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 481
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points

Smite Transfer Lag

Hello everyone :3
    I recently transferred my LatAM account to the NA launcher, then played an arena game.
    As soon as the game started i pressed F8 so i could see the ping we had, the number was 270.
    Its really not a comfortable ping to play with, i asked my team if they knew when this was going to be fixed, but no one knew about it because the servers we were playing didn't really change their physical location. We presume its laggy cuz of all the migrations in process. I would like to know why is this happening and when this is going to be fixed, i really want to play with decent ping without having to buy WtFast lol. Ty all :3

New Member Cupidhead LevelUpFaylune's Avatar
    1
    Level completed: 87%, Points required for next Level: 66
    Achievements:
    1 year registered 500 Experience Points
    Hi-Rez está al tanto de esta situación y están trabajando en solucionarlo cuanto antes.

Se está reuniendo información de diversos prestadores de internet en varios países de la región Latam Sur para optimizar la conexión a los servidores y mejorar al máximo la experiencia de los jugadores.

Saludos!
    Level Up Faylune | Twitter: @LevelUpFaylune
    Product Manager SMITE Latam

New Member Cupidhead D4rkle's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    Tengo un problema con latam sur !.. soy de argentina.. al principio me andaba bien.. pero ahora me dice 120 de ping y va todo trabado como si tuviera 600 de ping o mas ..

New Member Cupidhead TheShaolinM's Avatar
    1
    Level completed: 8%, Points required for next Level: 368
    mismo problema, antes de la migracion desde los servers de LATAM, mi ping estaba entre 70-80, bueno para jugar, me transfiero y ahora mi ping es de 290-300, espero que la solucion este pronto, ya que realmente prefiero perder por ser malo que por problemas de ping

1
    Achievements:
    Pregunté a ciertos jugadores en la lista de amigos en Latam, y al parecer hi rez todavia no tiene listos los servidores para Sur . Ojala esto se arregle cuando la fase de transferencia cierre por completo.

Junior Member Cupidhead ByTwiggy's Avatar
    2
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 479
    Achievements:
    maxmanb eso es seguro lo bueno seria que lo solucionen ahora pero lastimosamente pienso que se arreglara totalmente para la s4, que va a ser en donde mas acomodado este todo y vamos a tener casi nada de ping.

New Member Cupidhead DeαthUc's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    Podrían dar una fecha? Algo más concreto.
    Desde antes de la transferencia había problemas de caídas de servidor, (semanas atrás) previo a la transferencia hubo problemas para el mismo susodicho proceso, y posterior a eso resulta que el ping sube a la estratósfera?, la publicación es del 30 de agosto, estamos a 2 de septiembre y aún lo mismo con el ping para la gente de sur.
    Nada personal, pero ya el tema satura, es imposible jugar con 277-290 de ping.

2
    Achievements:
    Quote Originally Posted by DeαthUc View Post
    Podrían dar una fecha? Algo más concreto.
    Desde antes de la transferencia había problemas de caídas de servidor, (semanas atrás) previo a la transferencia hubo problemas para el mismo susodicho proceso, y posterior a eso resulta que el ping sube a la estratósfera?, la publicación es del 30 de agosto, estamos a 2 de septiembre y aún lo mismo con el ping para la gente de sur.
    Nada personal, pero ya el tema satura, es imposible jugar con 277-290 de ping.
    tampoco paso mucho tiempo solo pasaron 3 dias, las caídas de los servers de latam nada tiene que ver con los servidores de hirez, te recuerdo que los servidores donde jugábamos eran mantenidos por levelup en cambio ahora los servidores son mantenidos por Hirez, el tema del lag supongo que es por el echo de las transferencias, no se cuanto tiempo llevas jugando smite pero yo recuerdo que cuando salio smite para latinoamerica yo llevaba jugando 4 o 5 meses en na con HiRez, y jugaba a 180 de ping, cuando decidí ir a jugar a latam, latam llevaba 5 días funcionando maso menos y había problemas de ping como ahora, jugaba con 270 de ping en mi región cuando en na tenia 180 era imposible, era debido a la cantidad de transferencias de cuentas que juntaba el servidor, como me doy cuenta, simple, termino el ping alto y el lag cuando termino la transferencia de cuentas y funciono todo bien por lo menos 4 meses luego paso lo que todos sabemos siempre problemas, jugadores desconectados, etc.
    conclusión esto terminara para cuando se cierre totalmente la transferencia lastimosamente. ojala me equivoque y lo solucionen lo mas pronto posible pero mis esperanzas de jugar con 30 o 20 de ping se pone en la s4.
    PD: en latam jugaba con 40 espero ver una mejoría.

1
    Achievements:
    Ojala esto se arregle pronto. Ud saben la fecha en la cual la etapa final de transferencia termina definitivamente?

2
    Achievements:
    Quote Originally Posted by MaxmanB View Post
    Ojala esto se arregle pronto. Ud saben la fecha en la cual la etapa final de transferencia termina definitivamente?
    la transferencia termina oficialmente el 24 de octubre. luego de esa fecha los que no hallan transferido tendrán que mandar tikets a HiRez para poder hacerlas. igual dudo que terminando el 24 de octubre la transferencia ya el 25 de octubre funcionen bien los servers, tendrán que darles 1 mes mas, y si para septiembre ya no lo solucionan yo pongo mi fe en que en la s4 se solucionara.

Saludos.