Results 1 to 2 of 2

Thread: El emparejamiento va de mal en peor

Junior Member Cupidhead S4M43LSnaK3's Avatar
    1
    Level completed: 95%, Points required for next Level: 20
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points

Angry El emparejamiento va de mal en peor

cada vez esta mas mal el emparejamiento es smite especialmente en ligas, el sistema de emparejamiento que tiene es realmente obsoleto no pueden estar poniendo en batallas gente que haya perdido constantemente con otros que tambien pierdan ya si solo ven este facro puedo uno encontrarse con gente que esta en un nivel mucho mas arriva que uno y es fustrante porque sigue la cadena de derrotas.
    como ejemplo hoy me pusieron en ambos equipos con gente que realmente no tenia idea de liga contra gente diamante y platino, yo nunca he logrado llegar hasta haya porque deben ponerme en combate con ellos y peor aun que esten repletos de medalleria no mas uno 50 pentakills, ¿quien empareja las partidas un mono?
    El emparejamiento deberia ser por status de liga no por el historial de batallas, no es lo mismo ganar o perder partidas con gente del mismo nivel lo cual si son competitivas, que jugar con gente demasiado avanzada se convierte en una masacre y un juego facil ganado para que ellos sigan avanzando

New Member Cupidhead zzxxxKOBAxxxzz's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 384
    El MM a los de Hi-Rez les da totalmente igual, ellos solo piensan en $ y su idioma es el $. Muy triste, pero verdad.