Results 1 to 3 of 3

Thread: Migrar/Transferencia

New Member Cupidhead Salajad1in's Avatar
    1
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 382

Exclamation Migrar/Transferencia

Es la primera vez que escribo en el foro, ya no se que hacer........ estoy tratando de migrar mi cuenta de lvlup a hizres y me dice eso Failed with undefinedTrying again

antes directamente no me funcionaba la pagina, estoy hace mas de 1 semana intentando transferirme todos los dias, hace mas de 4 meses que estoy tratando de querer jugar.... , mando mensajes al soporte no me dan solución, me hacen esperar un nuevo aviso.., por favor necesito que transfieran mi cuenta necesito una solución

gracias de antemano.

New Member Cupidhead Mascuik's Avatar
    1
    Level completed: 11%, Points required for next Level: 356
    Achievements:
    7 days registered
    Hace cuanto que no entras a tu cuenta?, porque un tiempo que debia hacerse eso y creo que cuando cerro el tiempo ese que se podia las demas cuentas se borraron.

New Member Cupidhead Salajad1in's Avatar
    1
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 382
    Yo intente muchas veces, mucha gente como yo se quedo afuera por motivos personales..., pero tema es que mi cuenta figura que tengo todas mis cosas y cuando llego al paso de transferirme tira Failed with undefinedTrying again, el soporte me dijo que me iban avisar cuando se iba a solucionar el tema de la web

"Estamos investigando el problema con la web de migración y solucionar el problema lo antes posible. No te preocupes, te avisaremos mediante este ticket cuando esté solucionado".

Esto fue hace unos dias... anteriormente me dijieron que la pagina no funcionaba, ahora funciona pero tira ese error....

Si me borraron la cuenta es un chiste la empresa seria unos ineptos , por que me iban a borrar la cuenta?, es estupido, sus programadores tendrian que poner la pagina que funcione asi la gente se transfiere sin problema pero parece que les chupa un huevo