Results 1 to 5 of 5

Thread: Gente amigable!

New Member Cupidhead Zarlight's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

Gente amigable!

Me gustaria saber si hay gente que este en grupos o clanes sin importar que tan grandes sean, lo que busco es gente o almenos uno que sin ser experto o si lo sea, busque divertirse y aprender, me gustaria jugar ligas en un futuro pero tampoco quiero "arruinarle" alguien sus partidas (porque a unos parece que va la vida en ello) entiendo que unos se lo toman muy enserio y lo respeto pero aveces si me entristece que un "pro" este criticando toda la partida a un pobre player que muchas veces dan su intento pero simplemente es nuevo y pues aunque no puedas ganar por su culpa, no hay que estar fastidiando toda la partida en vez de ayudarle y orientando a que haga o que puede "buildear". Es feo que la comunidad a la que uno pertenece (almenos por la zona donde vives) sea tan desagradable y solo por serlo, sin fundamentos, y que por ejemplo en region NA sea un ambiente distinto y no negare que no hay tontos en NA pero a los que han jugado en sus servidores se nota la tan abismal diferencia, ya que los players ignoran al "tonto" y simplemente la mayoria de partidas son buenas y te diviertes.

Puse todas mis ideas revueltas jajaja, pero creo que (de algun modo u otro) pude expresar mi pensar que lo e escuchado de muchos en otros foros, si hay gente que le agrade jugar en plan para mejorar, divertirse y compartir de su experiencia con los demas para pasar un buen rato me gustaria saber si aceptan gente nueva, chao!

New Member Cupidhead Mascuik's Avatar
    1
    Level completed: 11%, Points required for next Level: 356
    Achievements:
    7 days registered
    Agregame "Mascuik" yo publique lo mismo que tu y un clan me ayudo bastante, ahora yo podria ayudarte ya que sigo aprendiendo.
    Saludos!

New Member Cupidhead SudKreuz's Avatar
    1
    Level completed: 84%, Points required for next Level: 65
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points
    198.27.90.64:9992

Juego únicamente conquista y justa, no tengo drama en darte una mano y explicarte lo básico

New Member Cupidhead Oversekeer's Avatar
    1
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 338
    Achievements:
    Full Profile!
    Bueno estoy de acuerdo contigo pero hay veces que uno esta aburrido de jugar ligas (Donde se juega "Profesionalmente") y va a las casuals y puedes jugar 4 partidas seguidas y te toca con gente que es nueva contra gente que seguramente estaran almenos en plata a la final uno se termina estresando y alguien la tiene que pagar y siempre es la gente de tu equipo si a alguien ahi que echarle la culpa es al matchmaking :v no se como se escribe

New Member Cupidhead WildMew's Avatar
    1
    Level completed: 93%, Points required for next Level: 38
    Achievements:
    1 year registered 500 Experience Points
    podria integrarme? quisiera aprender igual

jymaster99