Results 1 to 3 of 3

Thread: No puedo transferir mi cuenta

New Member Cupidhead Nhando's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386

Unhappy No puedo transferir mi cuenta

Buenas cuando ingreso mis datos en la pagina de transferencia de cuentas me dice que la información ingresada no es valida.

Alguien tiene este mismo problema o a logrado transferir su cuenta?

New Member Cupidhead PitBandit's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 386
    Hola, yo tengo el mismo problema y creo que durante un tiempo no se podrá transferir, he enviado tickets a soporte y me han contestado lo siguiente:
    Greetings,

Currently, it is not possible to migrate an account from Level Up to Hi-Rez. This is because our migration web site is down for maintenance. We unfortunately don't have an exact time frame regarding a fix for this issue. We can only suggest you check the site linked below periodically as once it is up and running again, you will be able to migrate via that site.

https://transfer.hirezstudios.com/

Our team is working on an alternative solution. Thank you for your patience.

Cheers,
    HiRezRemy
    Hi-Rez Studios Customer Support

Envié otro ticket a soporte en el que les mencionaba que, en su FAQ (http://www.smitegame.com/level-up-account-transfer-faq/) de transferencias mencionan en la sección de ¿Cuando podre transferir mi cuenta? Se da a conocer que se podrán transferir las cuentas después de octubre 25 de 2016 (Fase 4)

En la misma pagina, en la sección de ¿Que son estas fases? Menciona lo siguiente:
    Fase 4 – Los servidores de juego de Level Up ya no estarán disponibles.
    La página web para realizar la transferencia ha sido cerrada. Ahora la transferencia solo será posible enviando un ticket al soporte de servicio al cliente de Hi-Rez.

Yo envié un ticket a suporte mencionando estos hechos y me respondieron lo siguiente

Hola

Si vienes de Latinoamérica, te informamos de que los servidores de Level Up ya no están disponibles y

deberás migrar tu cuenta a nuestros servidores.

La migración no se encuentra disponible en estos momentos, pero trabajamos en abrirla de nuevo

lo antes posible. Desafortunadamente, no tenemos una fecha de vuelta, pero cuando esté lista

estará disponible aquí: https://transfer.hirezstudios.com/

A su vez, no podemos transferir cuentas manualmente desde el soporte, por lo tanto, solo queda esperar a la reapertura de el servicio de transferencia.

Lamentamos los inconvenientes.

Gracias.
    HiRezLuismy
    Hi-Rez Studios Customer Support

¿Entiendes a donde quiero llegar?
    A pesar de que, también en el FAQ menciona en la sección ¿Cuanto tiempo estará disponible la transferencia? menciona esto:

La transferencia de cuentas estará disponible continuamente incluso después de que la Fase 4 haya iniciado, pero las recompensas de transferencia sólo serán otorgadas a quienes la realicen durante las Fases 1, 2 y 3.

La Fase 4 esta en curso, sin embargo, la transferencia de cuentas no esta disponible por la pagina ni por tickets de soporte, ademas del hecho de que el FAQ en esta sección es erróneo e incongruente con la realidad. Quisiera pensar que debido a esto se puede arreglar en términos legales por fraude, aunque no lo creo.

Bueno, hasta luego amigo.

Junior Member Cupidhead Lukastrukas's Avatar
    1
    Level completed: 23%, Points required for next Level: 310
    Achievements:
    Full Profile!
    pues yo lo intente desde mi ps4 a pc y nunca funciono no se si alguien sepa como hacerlo