Results 1 to 2 of 2

Thread: Pueden hacer algo con los que trollean en liga me tienen podrido

New Member Cupidhead SYC4R0S's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 487
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points

Exclamation Pueden hacer algo con los que trollean en liga me tienen podrido

haber yo me pregunto por que me tengo que comer el garron de perder 15 o 16 puntos por gente que entra a trollear ? o que quitean ? y a ellos no le hacen nada parece que si uno se pone a trollear es inmune o es como un player normal que quiere jugar BIEN no Trollear . no ese pibe comienza a trollear por que no bannearon a ao y en el lobby dijo bueno voy a trollear , comienza la partida y bueno dice eso , la skadi que teniamos que se llama "boypaki" comienza a trollear para reglarle la promo a su amigo de clan que estaba en el otro equipo , apenas salimos de la base y la duo se compra tp el support y el adc , y asi termino no , la verdad que me toca bastante los huevos que uno llege a jugar una liga a disfrutarla a divertirse y que te salgan estos pibes y que te pongan de mal humor ... bueno espero que hagan algo, esta el replay si quieren ver a estos pibes .
    Last edited by Azilo; 01-15-2017 at 12:45 AM.

Senior Member Infamous Azilo's Avatar
    23
    Level completed: 32%, Points required for next Level: 1,157
    Achievements:
    Tagger Third Class Reputation Distributor Repped! First Class Repped! Second Class Full Profile!
    Perdóname, esto es google traducido.

No permitimos que Naming & Shaming aparezca en los foros en ningún idioma. Por favor envíe un ticket de soporte con esas fotos.

support ticket
    NOODLE FREEDOM FIGHTER!
    Also the potato queen

And Dragon princess
    Miyo is love. Miyo is MiyoBatman. Test.