Results 1 to 9 of 9

Thread: Cómo comprar Gemas en el servidor Global a través de Level Up

Junior Member Cupidhead LevelUpVanu's Avatar
    3
    Level completed: 81%, Points required for next Level: 133
    Achievements:
    3 months registered 1000 Experience Points

Cómo comprar Gemas en el servidor Global a través de Level Up

1. Ingresa AQUÍ para realizar tu compra de gemas. Deberás ingresar por medio de tu cuenta Level Up (La misma con la que ingresaste anteriormente a SMITE Latam). Si eres del servidor Global y no tienes una cuenta Level Up, crea una gratis AQUÍ.

2. Selecciona la opción “Comprar Gemas”.

3. Tu navegador identificará inmediatamente el país donde te encuentras ubicado asignando así mismo la moneda local. Si deseas cambiar tu ubicación, dirígete a la sección izquierda y selecciona el país que desees.

4. Selecciona el paquete de Gemas que deseas comprar haciendo clic en “Agregar al carrito”.

5. Serás re-dirigdo a una página donde podrás verificar tu compra. Deberás indicar la cantidad de paquetes que deseas comprar. Si quieres agregar más paquetes a tu transacción selecciona la opción “Agregar más”.

6. Selecciona el medio de pago de tu preferencia en la sección derecha de la página web. Una vez seleccionado da clic en el botón “Pagar”.

7. Verifica que el método de pago es el correcto en la primera casilla.

• ¡IMPORTANTE!
    • Si tu cuenta de Level Up usa el mismo correo electrónico que el registraste en HiRez Studios en el momento de realizar la #TransferenciaSMITE continúa la transacción haciendo clic en “Finalizar”.

• Si cambiaste tu correo electrónico al momento de realizar la #TransferenciaSMITE deberás seleccionar la casilla “Mi cuenta Hirez es diferente a mi cuenta Level Up” y escribe en el campo de abajo el correo electrónico registrado en HiRez Studios. Procede a verificar la cuenta haciendo clic en “Verificar cuenta”, espera unos minutos hasta que aparezca debajo de la casilla “Verificación exitosa”.[/list]

8. Da clic en “Finalizar” y termina la transacción de acuerdo al método de pago que seleccionaste.

• Nota: Si presentas algún inconveniente de Carga de Gemas a través de la página de JuegosLevelUp, no dudes en contactar a nuestro departamento de servicio al cliente a través del correo servicioalcliente@juegoslevelup.com

New Member Cupidhead Lewismz's Avatar
    2
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 482
    Achievements:
    500 Experience Points 1 year registered
    Gracias por las aclaraciones y por seguir con los servicios de pago sobre todo para Colombia ☻♥♥

New Member Cupidhead VnzlaDovah's Avatar
    1
    Level completed: 3%, Points required for next Level: 388
    hace 4 días recargue gemas por un total de 13.64 USB y aun no llegan.

New Member Cupidhead pacalLinKuei's Avatar
    1
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 381
    ¿Y con los referidos Level Up? ¿Sigue siendo el mismo proceso que antes o hubo algún cambio?

Junior Member Cupidhead AsDeEspadas1's Avatar
    1
    Level completed: 40%, Points required for next Level: 303
    Achievements:
    3 months registered 500 Experience Points
    Ya vi que si se puede comprar a través de la web de Hi-Rez.
    Last edited by AsDeEspadas1; 09-05-2016 at 10:56 PM.

Junior Member Cupidhead ByTwiggy's Avatar
    2
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 479
    Achievements:
    1 year registered 500 Experience Points
    Quote Originally Posted by AsDeEspadas1 View Post
    Ya vi que si se puede comprar a través de la web de Hi-Rez.
    si ambos tienen el mismo precio y formas de pago, la diferencia se hace solo si compras en dolares, ahí te conviene comprar en la pagina de levelup.

1
    Achievements:
    Acabo de realizar la compra de unas gemas, primero lo intenté por la página de Hi-Rez puesto que pensé que era mas directo, mis tarjetas de débito no pasaron y no uso de crédito por lo que tenía que acercarme a algún banco para culminar la operación.

Así que me animé a usar la de Latam y no hubo ningún problema, se cargaron mis gemas instantáneamente, eso si, me cobraron un poco más de un dólar por impuesto por transacciones financieras.

New Member Cupidhead HearthOfGaia's Avatar
    1
    Level completed: 7%, Points required for next Level: 374
    Quote Originally Posted by AsDeEspadas1 View Post
    Acabo de realizar la compra de unas gemas, primero lo intenté por la página de Hi-Rez puesto que pensé que era mas directo, mis tarjetas de débito no pasaron y no uso de crédito por lo que tenía que acercarme a algún banco para culminar la operación.

Así que me animé a usar la de Latam y no hubo ningún problema, se cargaron mis gemas instantáneamente, eso si, me cobraron un poco más de un dólar por impuesto por transacciones financieras.
    Las gemas te llegaron al instante? a mi me tardaron en cargarlas como medio dia

1
    Achievements:
    Hola, me llegaron al instante, compré por scotiabank alrededor de las 11:30 a.m.