Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: me devolvieron el god pack pero sin el favor

New Member Cupidhead CristianMurciah's Avatar
    1
    Level completed: 10%, Points required for next Level: 362

me devolvieron el god pack pero sin el favor

tengo un montón d amigo con el god pack ayer se los devolvieron pero con 400k de favor ami solo me devolvieron el god pack pero sin favor quisiera saber por que?

gracias

Junior Member Cupidhead ByTwiggy's Avatar
    2
    Level completed: 5%, Points required for next Level: 479
    Achievements:
    1 year registered 500 Experience Points
    me paso lo mismo tengo muchos amigos que le devolvieron el god pack y con 300k de favor, en mi caso solo me dieron el god pack, quisiera saber porque no nos dieron favor a todos ya que no son nuevos los god pack obtenidos y en su momento ya recibieron el favor correspondiente a la compra del god pack y ahora les dieron favor nuevamente. tambien reportar errores en los reclamos que algunos usuarios se están aprovechando y pidiendo god pack cuando en realidad nunca lo compraron tengo el nombre del usuario pero no lo daré y se que el no lo compro y se lo dieron porque reclamo!, solo pido igualdad y si van a dar favor a algunos que sea igual para todos, y el tema de dar god packs verificar que realmente lo haya comprado porque es medio injusto que les den god pack gratis a algunos cuando la mayoría por no decir todos pagamos por ello.

Junior Member Cupidhead AsDeEspadas1's Avatar
    4
    Level completed: 50%, Points required for next Level: 353
    Achievements:
    1000 Experience Points Veteran
    Seamos honestos, aqui no hay nada que reclamar para nuestro beneficio, se supone que cuando compras el "god pack" te devuelven todo lo gastado en favor en los otros dioses y eso solo debe de pasar una vez.

Si están reclamando por no recibir el favor por 2da vez eso es ser bien sinvergüenza y caradura, pero si han venido a denunciar a las personas que los recibieron por 2da vez entonces bienvenidos.

Que es lo justo?, pues las cosas marchen de acuerdo a las reglas!, si alguien obtiene un beneficio por error debería ser honesto y reportarlo.

2
    Achievements:
    es lo que acabo de decir! no se porque decís sin vergüenza? nadie es sin vergüenza por reclamar lo justo, y acá lo justo es que si recibieron favor 2 veces nosotros estamos diciendo que nos den el favor por 2 ves como a los demás o que les saquen el favor a las cuentas que se les dieron! si leerías un poco entenderías el reclamo que se hace! y si no te gusta evita tu comentario y si llega la resolución de que nos den el favor entrega el nombre de tu cuenta así no te lo dan, que para vos es lo justo!. en cambio en mi opinión es que lo justo es que se trate a todos por igual! si les dieron 2 veces a nosotros también nos tienen que dar por 2da ves y sino arreglar el fallo que hicieron.
    aparte si bien estamos reclamando eso es porque en el twitter oficial de smitelatam pusieron que se devolvería el godpack con todo el favor nueva mente y eso es lo que estamos reclamando que solo nos llego el godpack y nada mas! hay muchos que recibieron 300k de favor cuando ya lo habían reclamado anteriormente!

New Member Cupidhead CristianMurciah's Avatar
    1
    Level completed: 10%, Points required for next Level: 362
    tengo entendido que no nos dieron el favor por que compramos a izanami con favor o con gemas antes de que nos devolvieran el god pack

4
    Achievements:
    Que devuelvan lo gastado en Izanami, está bien.

Que te devuelvan 300k de favor por 2da vez? ja, ja, ja, ja, y si hay twitter de eso, a ver, ponlo, ahi si me quedo callado.

Y si, si me devuelven 300K mandaré un ticket para que me lo quiten, lo publicaré aqui mismo.
    Last edited by AsDeEspadas1; 09-01-2016 at 11:34 AM.

2
    Achievements:
    no es por eso porque en ese caso yo no la compre y no me dieron nada y mi amigo la compro igual y le dieron!

2
    Achievements:
    porque no vas a ver el twitter así te callas y listo, infórmate antes de andar diciendo sin vergüenza a los que reclamamos lo justo!
    acá tenes el link así pedís disculpas por hablar sin saber nada! : https://twitter.com/SmiteLatam/statu...87605226831878

2
    Achievements:
    eso es cosa tuya ami no me importa lo tuyo me importa lo de todos lo igualitario que hay que ser, sos el único que no quiere la recompensa y si no la queres me pregunto para que entras a un post donde se esta reclamando algo! la verdad no te entiendo, pero ya me imagino porque lo haces. saludos

4
    Achievements:
    Quote Originally Posted by ByTwiggy View Post
    porque no vas a ver el twitter así te callas y listo, infórmate antes de andar diciendo sin vergüenza a los que reclamamos lo justo!
    acá tenes el link así pedís disculpas por hablar sin saber nada! : https://twitter.com/SmiteLatam/statu...87605226831878
    Ok, tu ganas, hable sin saber.

Solo dije lo que me parece honesto.