Con el cambio al server global, a la hora de comprar gemas, ¿ lo debemos hacer ahora en la pagina de smitegame o la de smitelatam?. Porque el proceso de compra vendria siendo diferente. ¿Que hago? VVGH![]()
Con el cambio al server global, a la hora de comprar gemas, ¿ lo debemos hacer ahora en la pagina de smitegame o la de smitelatam?. Porque el proceso de compra vendria siendo diferente. ¿Que hago? VVGH![]()
Hace 1 hora mandaron un tweet sugiriendo comprar las gemas en levelup.
https://twitter.com/SmiteLatam/statu...43074449948678
Last edited by AsDeEspadas1; 08-31-2016 at 09:48 PM.
Ya Firebug dijo que se puede comprar en la pagina de latam y luego hacer la relación de correos antes de terminar la transacción![]()
las gemas se pueden comprar de cualquier pagina ya sea la de smitela.com que es la de levelup o de smitegame.com que es la de HiRez ambas cuentan con los mismo servicios de pagos, cambios de moneda de tu pais y al mismo precio.
Saludos.
PD: yo recomiendo hacerlas desde la pagina de smitegame.com ya que es la pagina directa de HiRez.
el problema es que comprando desde la pagina de hirez las gemas cuestan MUCHISIMO mas caras... sincerament eno recomiendo ni comprar gemas ahorita, yo compre gemas el viernes en la pagina de level up y hoy lunes todavia no me han llegado y el soporte de level up no me responde tampoco...
no, no hay cambio alguno con el precio de las gemas, en las dos paginas cuestan lo mismo, el incremento en el precio que ves se fijo antes de la transferencia donde en la pagina de levelup informaron de los nuevos precios, yo corrobore los precios de ambas paginas y las dos tienen el mismo precio. el tema de que tarde es normal con todos los problemas que le están surgiendo a HiRez, te recomiendo mandarle un tiket a HiRez con el numero de compra correspondiente. saludos
te dejo los precios de las gemas tanto de HiRez y LevelUp para que las corrobores vos mismo. ambas cuentan con las mismas formas de pago.
Saludos.
Precio de gemas en HiRez
Precio de gemas en LevelUp
![]()
en mi caso, como a mi no me cobran en mi moneda local, tanto levle up como hi rez me cobran en dolares, y los precios son BASTAMENTE diferentes, les muestro mi pagina de precios de level up:
y los precios de la gemas de hirez:
como veran, la diferencia es DEMASIADA
realice un post sobre eso, el cambio monetario que realizan debe ser un error por no tener un cambio monetario en tu pais y el precio en dolares no puede ser de tal diferencia.
acabo de realizar las cuentas y el precio en dolares de levelup corresponde al cambio monetario como en mi caso: 64usd=960$arg
lo cual me hace pensar que la pagina de hirez esta mal el precio en dolares o no se porque motivo sale mas caro.