Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 23 of 23

Thread: Smite Transfer Lag

New Member Cupidhead ZhenticSM's Avatar
    1
    Level completed: 55%, Points required for next Level: 183
    Achievements:
    3 months registered 100 Experience Points
    Han pasado 6 meses, y aún los servidores de Latino américa Sur ( No sé si norte igual ) van horribles. Tengo una conexión de 100mb, se que hay mejores, pero no he podido jugar decente hace muchísimo tiempo, ya perdí toda esperanza a que latam sur comience a ir bien, también desinstalé el juego... La verdad, antes no me gustaban los servidores de Level Up, pero es un tema de la "Comunidad" aunque me di cuenta que pasa en todos los juegos... Ahora, me siento mal y extraño Level Up, por lo menos los servidores de Latam Sur eran decentes de jugar, siempre, SIEMPRE, el ping era entre 50 y 70, no pasaba los 100... Desde la migración, lo único que hemos hecho los jugadores de Chile, es quejarlos del ping, no queda de otra, nunca se solucionará... Adiós SMITE.

Junior Member Cupidhead MaxmanB's Avatar
    1
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 481
    Achievements:
    3 months registered 250 Experience Points
    Zhentic tienes twitter? hay que empezar a hacer algo por esos sectores.. mandamelo inbox para conversar alla el tema y seguir juntando mas gente para que logren arreglar esto.

Pd: En teoria los servidores siguen siendo los de level up y estan ubicados en colombia aun.. segun tengo entendido. Tengo fe en la S4

New Member Cupidhead ZhenticSM's Avatar
    1
    Level completed: 55%, Points required for next Level: 183
    Achievements:
    3 months registered 100 Experience Points
    Quote Originally Posted by MaxmanB View Post
    Zhentic tienes twitter? hay que empezar a hacer algo por esos sectores.. mandamelo inbox para conversar alla el tema y seguir juntando mas gente para que logren arreglar esto.

Pd: En teoria los servidores siguen siendo los de level up y estan ubicados en colombia aun.. segun tengo entendido. Tengo fe en la S4
    @VanZhenX es mi Twitter, y el lag sigue xD