PDA

View Full Version : Para sentarse y pensarlo

Nisn0vich
03-05-2017, 10:27 PM
Muy buenas a todos, creo que es el 4to o 5to post que hago con screens de jugadores realmente toxicos y desagradables. Deje de jugar a smite por 2 motivos: el primero los servidores que andan muy mal y la segunda por la gente toxica que sigue por ahi insultando y jodiendo partidas porque piensan que se juegan algo mas que solo una victoria o una derrota en la pantalla de un juego, yo la verdad ya no entiendo porque hay tanta dejadez en Latam Sur con respecto a reports, servers, etc.
La verdad me da bronca que un juego tan bueno como este lo dejen tan a la deriva. Hay gente que solo juega para divertirse, y smite es para eso, para divertirse.. no para leer insultos y spammeos de gente (perdon por la expresion) retrasada que lo unico que hace es insultarte por no salvarle la vida o por que has muerto 1 o 2 veces, o porque simplemente has jugado mal, no es tu dia en el juego, etc. Hay mucha gente enfermiza que se piensa que el "Victory" es lo unico de este juego y que si no lo consiguen es culpa del mundo y empiezan a las puteadas literalmente.

Antes que nada quiero aclarar que si me refiero a alguien, no es insultando ni nada de eso, ante la duda lo aclaro.

Hoy jugue 2 partidas. En una arena que jugue recien (si, una arena en donde no hay competicion de ningun tipo, porque se trata de pegarnos palos entre todos xD) me toco un tipo que se fue porque se murio 2 veces y estaba insultando a todo mi team diciendo "que malos son hijos de .....". un pensamiento sano de eso desde el otro team seria "uh che que mal, se les fue uno... no tiene gracia esto" o lo que sea, pero no, la gente solamente juega al "juego sucio" y se aprovechan de eso (no digo que este mal, pero el fair play creo que es algo importante, no solo en un juego si no en general de las cosas). Cuando estaba en el lobby de la partida, lo unico que dije fue "report a odin por ragequit" y lo increible, estupido e ilogico que salio en el chat fue "GG, Si no te gusta forro, jodete". Hay mucha gente que se hace la picara, viva o como quieran llamarle por estar detras de un monitor, como saben que nunca se lo van a cruzar en su vida no les importa si los insultan de pies a cabeza, a ellos le divierte eso... pero Smite no creo que sea un lugar para insultarnos unos a otros, es un juego, y en un juego hay que divertirse, no tenemos porque estar leyendo los insultos ilogicos de gente que es estupida lamentablemente. pero el juego sigue igual, hace 1 año que la comunidad de latam sur esta hecha un dezastre, ya sean en servers como en players. Realmente yo pienso que si empiezan a banear a toda esta peste del juego, esto mejoraria un 10000%.

aca dejo las screens de lo que conte recien y porfavor gente de Hi-Rez, ex LvlUp o quien sea, miren el foro, vean los reports de la gente toxica (se que deben ser miles pero de a poco y con paciencia se solucionan las cosas) preocupense por el juego que al margen de todo es su trabajo, es su fuente de ingresos, es, por ahora, de lo que viven. Gracias

http://i.imgur.com/mAXi8h1.jpg
http://i.imgur.com/qAPCq9g.jpg
http://i.imgur.com/b37322c.jpg