PDA

View Full Version : Problemas con Favor

jAdolf
02-01-2017, 02:19 PM
Hola chicos, púes vengo aquí bastante desorientado por algo que me sucedió hace un par de días cuando volví a Smite, yo soy uno de los viejos jugadores de la beta y vengo jugando desde entonces hasta que volvimos a migrar a Norte América, antes de hacerlo compré el GodPack y me devolvieron todo el favor gastado en dioses quedándome con unos 400.000 de favor, compré cositas cuando migré y me quedaron 300k + o -, dejé el juego y hace unos días lo descargué para darle a la nueva season y al entrar a mi cuenta me encuentro con que tengo 1.700 de favor, pensé que alguien había entrado en mi cuenta pero realmente revisé mi cuenta de arriba a abajo y lo único que tengo demás es el recolor de The Morrigan (que ni siquiera sabia que existía ese dios) y el de Agni que no recordaba que tenía, ni iconos nuevos, ni recolors, ni cartas de maestria ni emotes nuevos, ahora es donde viene lo interesante, no me preocupo por que realmente lo tengo todo y pensé que había sido un amigo que me jodió la cuenta, cabe agregar que tampoco tenia a nadie en mi lista de amigos, estaban todos borrados!, bueno entré en mi cuenta secundaría que era la que usaba para jugar en NA cuando estaban los servidores divididos y en esa también pasó lo mismo, 9 de favor, 0 amigos y un par de recolors fuera de lugar INCLUYENDO The Morrigan y un Emote de ese dios y en está es improbable que nadie entrará ya que era una cuenta privada que nunca había compartido con mis amigos ni siquiera el nickname.

¿A donde fue mi favor?, por que en mi cuenta principal no hay nada fuera de lugar aparte de la skin de The Morrigan y para gastar 300k de favor hay que comprar muchas cosas.

Solo vengo a ver si alguien sabe por que podría pasar, o si alguien del Staff Latinoamericano podría decirme algo, no pido la devolución del favor por que realmente no me interesa

Saludos gente! a disfrutar la nueva Temporada!