PDA

View Full Version : Lag, lag y más lag...

MugenMax
09-12-2016, 12:12 PM
Qué pasa hoy?
No pude darme el gusto de jugar un par de partidas sin que agarre lag.. Hay 200 de ping constantes como si estuviera jugando en NA, qué pasa ahora?
Al final voy cabreadísimo a trabajar innecesariamente... Para colmo, vengo y sigue el lag, o sea que pueden pasar dos cosas:
1.- Que ni se hayan enterado, total todo el STAFF juega en NA o directamente ni juegan el juego que administran
2.- Que lo sepan pero no hayan hecho nada al respecto (por no decir otra cosa)

La verdad, salir de Level UP fue de las peores cosas que pudieron haber hecho...
· Es raro que NO haya lag
· Ya no hay descuentos del 50% o más
· Eventos ni se diga, ya no existen
· Descuentos del 50% o más también, desaparecieron junto con Level UP y las esperanzas de jugar sin lag

A quién se le ocurrió hacer semejante... Boe, lamentablemente lo hecho, hecho está. Total, ustedes siempre ganarán, tomen las decisiones que tomen, seguirán cobrando por el mero hecho de postear cosas en las redes sociales sobre el juego y ya... Gente que daría todo por si quiera tener trabajo y ustedes, que tienen uno y demasiado bueno, ni si quiera muestran voluntad... Dios

Duritto
09-12-2016, 05:48 PM
Me pasa lo mismo con el ping. 130 en BR, + 200 en latam sur

wwTOMww
09-14-2016, 09:19 PM
Yo igual. Desde la transferencia siempre ando con mas de 230 de ping. Jugando en LATAM sur (Argentina)

Zhaysen
11-25-2016, 01:59 PM
Siguen los problemas de lag en Latam Sur aunque no tan seguidos como antes.

Lokeraar
06-27-2017, 02:21 PM
Latam Norte andamos igual 180-230 ping desde el Parche 4.11.

SeiYagami
11-01-2017, 09:29 AM
Soy de Argentina y en Latam sur me va a 300 ping y si voy a Latam norte tengo 170 , no tiene logica, seguro no hacen mantenimiento a los servidores de Latam sur o directamente no hay Servidores para Latam Sur.

MyKlou666
11-03-2017, 10:57 AM
Creo que es falta de mantenimiento del servidor, alguna optimización le caería bien