PDA

View Full Version : Problema con la descarga

new-[0:18966824a
08-31-2016, 12:04 PM
Alguien sabe como arreglar el problema con la descarga?.. Despues de migrar tuve que instalar el launcher de HIREZ, el problema es que la descarga se me reinicia despues de un tiempo. si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. :)

Gaeltas
09-16-2016, 06:00 PM
lo que hice fue descargar el revo uninstaller free, y con el smite instalado, abrir el programa y lo busque y lo desinstale de hay , me aparecieron varias carpetas de smite, por ejemplo, una estaba en el disco "C" y en archivos de programas, otra estaba en entra carpeta, después otros archivos en appdata,etc. borre todos con el programa y despues instale el launcher como administrador, se hizo un acceso directo que lo con el click derecho y en propiedades le di ejecutar como administrador siempre. y se bajo normal y ahora estoy jugando otra cosa que a mi no me funcionaba que decían es entrar a steam con una ip yanke con estos programas raros que te cambian la ip. pero creo que ahora ya desde latinoamerica podemos entrar a steam y bajarlo sin restricciones, conclusión descargate steam busca smite y se bajara como cualquier juego, y sin los problemas del launcher. obvio borra el juego con el programa para mas seguridad.