PDA

View Full Version : Smite Transfer Lag

MaxmanB
08-30-2016, 10:11 AM
Hello everyone :3
I recently transferred my LatAM account to the NA launcher, then played an arena game.
As soon as the game started i pressed F8 so i could see the ping we had, the number was 270.
Its really not a comfortable ping to play with, i asked my team if they knew when this was going to be fixed, but no one knew about it because the servers we were playing didn't really change their physical location. We presume its laggy cuz of all the migrations in process. I would like to know why is this happening and when this is going to be fixed, i really want to play with decent ping without having to buy WtFast lol. Ty all :3

LevelUpFaylune
08-31-2016, 12:17 PM
Hi-Rez está al tanto de esta situación y están trabajando en solucionarlo cuanto antes.

Se está reuniendo información de diversos prestadores de internet en varios países de la región Latam Sur para optimizar la conexión a los servidores y mejorar al máximo la experiencia de los jugadores.

Saludos!

D4rkle
08-31-2016, 03:51 PM
Tengo un problema con latam sur !.. soy de argentina.. al principio me andaba bien.. pero ahora me dice 120 de ping y va todo trabado como si tuviera 600 de ping o mas ..

TheShaolinM
08-31-2016, 04:27 PM
mismo problema:mad::mad:, antes de la migracion desde los servers de LATAM, mi ping estaba entre 70-80, bueno para jugar, me transfiero y ahora mi ping es de 290-300, espero que la solucion este pronto, ya que realmente prefiero perder por ser malo que por problemas de ping

MaxmanB
08-31-2016, 07:16 PM
Pregunté a ciertos jugadores en la lista de amigos en Latam, y al parecer hi rez todavia no tiene listos los servidores para Sur :(. Ojala esto se arregle cuando la fase de transferencia cierre por completo.

ByTwiggy
08-31-2016, 10:09 PM
maxmanb eso es seguro lo bueno seria que lo solucionen ahora pero lastimosamente pienso que se arreglara totalmente para la s4, que va a ser en donde mas acomodado este todo y vamos a tener casi nada de ping.

DeαthUc
09-02-2016, 10:07 PM
Podrían dar una fecha? Algo más concreto.
Desde antes de la transferencia había problemas de caídas de servidor, (semanas atrás) previo a la transferencia hubo problemas para el mismo susodicho proceso, y posterior a eso resulta que el ping sube a la estratósfera?, la publicación es del 30 de agosto, estamos a 2 de septiembre y aún lo mismo con el ping para la gente de sur.
Nada personal, pero ya el tema satura, es imposible jugar con 277-290 de ping.

ByTwiggy
09-02-2016, 10:43 PM
Podrían dar una fecha? Algo más concreto.
Desde antes de la transferencia había problemas de caídas de servidor, (semanas atrás) previo a la transferencia hubo problemas para el mismo susodicho proceso, y posterior a eso resulta que el ping sube a la estratósfera?, la publicación es del 30 de agosto, estamos a 2 de septiembre y aún lo mismo con el ping para la gente de sur.
Nada personal, pero ya el tema satura, es imposible jugar con 277-290 de ping.

tampoco paso mucho tiempo solo pasaron 3 dias, las caídas de los servers de latam nada tiene que ver con los servidores de hirez, te recuerdo que los servidores donde jugábamos eran mantenidos por levelup en cambio ahora los servidores son mantenidos por Hirez, el tema del lag supongo que es por el echo de las transferencias, no se cuanto tiempo llevas jugando smite pero yo recuerdo que cuando salio smite para latinoamerica yo llevaba jugando 4 o 5 meses en na con HiRez, y jugaba a 180 de ping, cuando decidí ir a jugar a latam, latam llevaba 5 días funcionando maso menos y había problemas de ping como ahora, jugaba con 270 de ping en mi región cuando en na tenia 180 era imposible, era debido a la cantidad de transferencias de cuentas que juntaba el servidor, como me doy cuenta, simple, termino el ping alto y el lag cuando termino la transferencia de cuentas y funciono todo bien por lo menos 4 meses luego paso lo que todos sabemos siempre problemas, jugadores desconectados, etc.
conclusión esto terminara para cuando se cierre totalmente la transferencia lastimosamente. ojala me equivoque y lo solucionen lo mas pronto posible pero mis esperanzas de jugar con 30 o 20 de ping se pone en la s4.
PD: en latam jugaba con 40 espero ver una mejoría.

MaxmanB
09-03-2016, 09:26 PM
Ojala esto se arregle pronto. Ud saben la fecha en la cual la etapa final de transferencia termina definitivamente?

ByTwiggy
09-04-2016, 12:25 PM
Ojala esto se arregle pronto. Ud saben la fecha en la cual la etapa final de transferencia termina definitivamente?

la transferencia termina oficialmente el 24 de octubre. luego de esa fecha los que no hallan transferido tendrán que mandar tikets a HiRez para poder hacerlas. igual dudo que terminando el 24 de octubre la transferencia ya el 25 de octubre funcionen bien los servers, tendrán que darles 1 mes mas, y si para septiembre ya no lo solucionan yo pongo mi fe en que en la s4 se solucionara.

Saludos.

DeathUc
09-05-2016, 02:43 AM
tampoco paso mucho tiempo solo pasaron 3 dias, las caídas de los servers de latam nada tiene que ver con los servidores de hirez, te recuerdo que los servidores donde jugábamos eran mantenidos por levelup en cambio ahora los servidores son mantenidos por Hirez, el tema del lag supongo que es por el echo de las transferencias, no se cuanto tiempo llevas jugando smite pero yo recuerdo que cuando salio smite para latinoamerica yo llevaba jugando 4 o 5 meses en na con HiRez, y jugaba a 180 de ping, cuando decidí ir a jugar a latam, latam llevaba 5 días funcionando maso menos y había problemas de ping como ahora, jugaba con 270 de ping en mi región cuando en na tenia 180 era imposible, era debido a la cantidad de transferencias de cuentas que juntaba el servidor, como me doy cuenta, simple, termino el ping alto y el lag cuando termino la transferencia de cuentas y funciono todo bien por lo menos 4 meses luego paso lo que todos sabemos siempre problemas, jugadores desconectados, etc.
conclusión esto terminara para cuando se cierre totalmente la transferencia lastimosamente. ojala me equivoque y lo solucionen lo mas pronto posible pero mis esperanzas de jugar con 30 o 20 de ping se pone en la s4.
PD: en latam jugaba con 40 espero ver una mejoría.

De qué hablas? no ha pasado mucho tiempo, para cualquier player de latam sur, lo más reciente es el tema del ping y como mencioné en el post anterior, hace ratito que vemos problemas, es más me arriesgaría a decir fácil desde antes de la primera semana de agosto, que lo que es twitter y facebook ha estado empapelado con reportes de que el server está caído, problemas con compras, reinicios de servidor, tuvieron que botar el server más de un día incluso en un caso en todo ese período de tiempo, cuando los servers eran responsabilidad de levelup; no sé en que parte he dicho que no corresponden a hi-rez en la actualidad, en todo momento he tenido claro eso.
Yo juego desde que salió xbalanque, y sí jugaba incluso a 170 de ping en ese entonces.
Ahora separando las cosas; una cosa es el proceso de transferencia, y otra cosa es como se comporta el servidor ante la actividad de usuarios "jugando", no los que están transfiriéndose.
Es irrisorio que antes, o incluso en el mismo período de tiempo que levelup mantenía a latam, también jugué en na simultáneamente y me iba mejor que en latam norte y ya en ese momento no tan alejado no pasaba los 200 de ping ni porsiacaso.
El caso de ahora es un ping casi igual a 300.
E incluso este mismo año se nos solicitó durante un momento antes de la llegada de Faylune (como referencia temporal), las trazas para que arreglaran el enrutamiento que tenían las personas de latam sur, en particular de Chile y Argentina.
Como usuario, manifiesto mi descontento ya que sumando y sumando los problemas es una seguidilla de situaciones que ya acarreamos desde los tiempos de level-up semanas atrás, donde ya era injugable e irónicamente ni tanto por el ping, era server caído en forma literal por períodos de tiempo extensos.
Es como mucho ya, cansense, en su mejor tiempo en latam jugué a 60, pero es ridículo que ni Hi-rez se pronuncie, lo cual es lo que solicité a través de mi post de arribita, o en su defecto si bien level-up no están encargados, es evidente que ellos tienen una comunicación más directa con hi-rez que nosotros mismos, algo tienen que saber, algo tienen que poder hacer, algún nivel de intervención mayor al de nosotros simples mortales tendrán.
Prácticamente la gente está obligada a recurrir a aplicaciones tipo wtfast para esto, no es la gracia.
Lo mínimo es que se pongan las pilas y determinen fechas concretas, si hasta para el mismo proceso de transferencia se atrasaron, ni eso se cumplió en primera instancia.
Además de lo que te digo es cosa de revisar las plataformas que te mencioné en las fechas que señalé.
A las finales nada concreto, y en la dinámica de la buena onda, me responde alguien que por lo que entiendo sabe igual o menos que yo, si igual la pregunta no es para otro usuario en la misma línea de nosotros.
Si igual arriba pudieron contestar, pero nada concreto, nada directo.
El schisam igual en twitter preguntó sobre la gente que teníamos problemas, y nada.. estamos a 5 de septiembre y aún es injugable, a no ser que uses wtfast como me ha tocado hacerlo.
Entre level up y hirez no hacen uno ni pa dar la cara.

ByTwiggy
09-05-2016, 01:48 PM
yo se lo mismo que vos, nadie sabe mas de lo que decimos salvo que trabajes en HiRez porque nos informamos de lo que nos dicen nada mas, nadie de level up dio la cara a los reclamos cuando se los hacían y solo hablaban en general, no se porque esperas que se pongan a hablar particularmente o que se pongan a decirles a hirez que solucionen el tema, con que derecho pensás que se lo reclamaría? si ellos son los que no supieron mantener un servidor en condiciones, ellos son los que no podian meter un parche sin que nadie tubiera problemas, en fin no quiero agarrármela solo con levelup pero yo lo tengo en claro que hirez esta intentando solucionarlo pero es como te digo el ping es por la transferencia, ya dejá atras los problemas que tenia level up con los servidores, lag, caídas, etc ya no nos hostean mas. Otra cosa que no me queda claro es que haces jugando en latam norte si tu usuario dice chile? normal que te valla con ping si jugas donde no debes.
verificaste que no sea ping de tu proveedor de Internet? en mi caso juego con 60 de ping en latam sur y con 65 en BR pero ahora no puedo jugar porque tengo problemas con el proveedor de Internet, lógicamente que si me meto en latam norte o NA el ping no sera el mismo y tendré un ping mayor. anteriormente jugaba con 180 de ping y luego de responder un twitt a HiRez el ping mejoro, no fue instante pero mejoro.yo solo quiero decir que solo el tiempo va a solucionar las cosas, para mi son la saturacion de transferencias de cuentas las responsables del ping y cuando termine veras que se normalizaran los ping

DeathUc
09-06-2016, 03:15 AM
yo se lo mismo que vos, nadie sabe mas de lo que decimos salvo que trabajes en HiRez porque nos informamos de lo que nos dicen nada mas, nadie de level up dio la cara a los reclamos cuando se los hacían y solo hablaban en general, no se porque esperas que se pongan a hablar particularmente o que se pongan a decirles a hirez que solucionen el tema, con que derecho pensás que se lo reclamaría? si ellos son los que no supieron mantener un servidor en condiciones, ellos son los que no podian meter un parche sin que nadie tubiera problemas, en fin no quiero agarrármela solo con levelup pero yo lo tengo en claro que hirez esta intentando solucionarlo pero es como te digo el ping es por la transferencia, ya dejá atras los problemas que tenia level up con los servidores, lag, caídas, etc ya no nos hostean mas. Otra cosa que no me queda claro es que haces jugando en latam norte si tu usuario dice chile? normal que te valla con ping si jugas donde no debes.
verificaste que no sea ping de tu proveedor de Internet? en mi caso juego con 60 de ping en latam sur y con 65 en BR pero ahora no puedo jugar porque tengo problemas con el proveedor de Internet, lógicamente que si me meto en latam norte o NA el ping no sera el mismo y tendré un ping mayor. anteriormente jugaba con 180 de ping y luego de responder un twitt a HiRez el ping mejoro, no fue instante pero mejoro.yo solo quiero decir que solo el tiempo va a solucionar las cosas, para mi son la saturacion de transferencias de cuentas las responsables del ping y cuando termine veras que se normalizaran los ping

En serio bro, claramente tienes un problema de comprensión lectora y de complejo de florero.
En la respuesta anterior dije clarito que iba dirigida a la gente de levelup o hirez, incluso acá mismo lo reconoces en tu planteamiento, pero sigues intentando darme respuestas tú, siendo que tanto tu como yo sabemos que ambos u otros saben igual o menos que nosotros.
Con qué derecho? Con el mismo que todas las demás veces como usuarios hemos tenido que mamarnos la respuesta de: "hi-rez está al tanto de.." "no pudimos iniciar el server así que hi-rez tomó cartas en el asunto"...
No sé en que parte terminaste entendiendo que jugaba principalmente en norte. En mi caso particular mi ISP me permitía normalmente jugar tanto en sur como en norte con casi nada de diferencia entre uno y otro.
Así que no, no es que jugase "en donde no debiera", en la habitualidad tengo clarito que sur es mi zona, de hecho así como leíste eso habrás leído que todos los problemas a los que hice referencia eran de "sur".
Si, ya lo verifiqué, por eso mencioné lo de las trazas, así con el mismo procedimiento uno hace ping y trazas a los servers y fin.
En ningún momento he pedido que sea instántaneo tampoco, pero que se comprometan con plazos, con fechas concretas, mientras todo sea indefinido, o a vuelo de pájaro da a entender un compromiso poco serio con sus usuarios.
En serio; si va dirigido a otro "perfil" de gente, tu respuesta me deja igual, la idea era que responda otro, ojalá con la segunda manzana quede claro.
Total la idea es que mejore luego la cosa, no de aquí a 2 meses más (por ej), un plazo finito y serio, nada más, tan simple como eso.

ByTwiggy
09-06-2016, 11:15 AM
En serio bro, claramente tienes un problema de comprensión lectora y de complejo de florero.
En la respuesta anterior dije clarito que iba dirigida a la gente de levelup o hirez, incluso acá mismo lo reconoces en tu planteamiento, pero sigues intentando darme respuestas tú, siendo que tanto tu como yo sabemos que ambos u otros saben igual o menos que nosotros.
Con qué derecho? Con el mismo que todas las demás veces como usuarios hemos tenido que mamarnos la respuesta de: "hi-rez está al tanto de.." "no pudimos iniciar el server así que hi-rez tomó cartas en el asunto"...
No sé en que parte terminaste entendiendo que jugaba principalmente en norte. En mi caso particular mi ISP me permitía normalmente jugar tanto en sur como en norte con casi nada de diferencia entre uno y otro.
Así que no, no es que jugase "en donde no debiera", en la habitualidad tengo clarito que sur es mi zona, de hecho así como leíste eso habrás leído que todos los problemas a los que hice referencia eran de "sur".
Si, ya lo verifiqué, por eso mencioné lo de las trazas, así con el mismo procedimiento uno hace ping y trazas a los servers y fin.
En ningún momento he pedido que sea instántaneo tampoco, pero que se comprometan con plazos, con fechas concretas, mientras todo sea indefinido, o a vuelo de pájaro da a entender un compromiso poco serio con sus usuarios.
En serio; si va dirigido a otro "perfil" de gente, tu respuesta me deja igual, la idea era que responda otro, ojalá con la segunda manzana quede claro.
Total la idea es que mejore luego la cosa, no de aquí a 2 meses más (por ej), un plazo finito y serio, nada más, tan simple como eso.

me parece que el que tiene cerios problemas de comprensión lectora sos vos. pero bueno no voy a discutir con un nene que no comprende una respuesta la cual no es técnica ni nada, solo es una opinión porque estamos en un foro pero parece que no se da cuenta.
en fin si queres soluciones no mandes un mensaje en un foro el cual esta echo para que los usuarios contestemos o pongamos nuestro parecer, si queres una solución mandale un tiket a HiRez y listo man. no entiendo tu ignorancia la verdad.
y con que derecho decís que tengo complejo de florero?, mejor ni te digo el complejo que debes tener porque ni vale la pena, seguí reclamando por acá que te van a dar mucha bola. suerte ignorante

wwTOMww
09-14-2016, 09:36 PM
El mismo problema tengo yo. De 40-50 de ping pase a tener mas de 230 despues de la transf. Sin excepcion. espero que se arregle pronto.
Saludos desde Argentina

DeathUc
11-08-2016, 01:05 PM
me parece que el que tiene cerios problemas de comprensión lectora sos vos. pero bueno no voy a discutir con un nene que no comprende una respuesta la cual no es técnica ni nada, solo es una opinión porque estamos en un foro pero parece que no se da cuenta.
en fin si queres soluciones no mandes un mensaje en un foro el cual esta echo para que los usuarios contestemos o pongamos nuestro parecer, si queres una solución mandale un tiket a HiRez y listo man. no entiendo tu ignorancia la verdad.
y con que derecho decís que tengo complejo de florero?, mejor ni te digo el complejo que debes tener porque ni vale la pena, seguí reclamando por acá que te van a dar mucha bola. suerte ignorante

Cero universalidad de lenguaje.
Cero comprensión lectora. Pregunté específicamente a alguien de levelup/hirez; Eres de ahí ? No.
Objetividad por último.
El ticket está dirigido para otras finalidades, si quieres pruébalo tu mismo y verás que te mandan acá, que este es el conducto regular para don pepito y don José.
Con el mismo derecho que tu te dedicas a contestar una pregunta que va dirigida a un sujeto A y la respondió B.
Cierto? Bendiciones a la familia.

"No si cuando terminé el proceso de transferencia esto no va a pasar" "24 de octubre"
08 de Noviembre y aún hay reportes de gente con la misma eventualidad.

Zhaysen
11-09-2016, 09:23 AM
Es terrible el lag, desde la migracion, aunque me marque que juego con 80 de ping parece como si fueran 250 o mas. Ademas pega unos lagasos terminas viendo la eliminación 5 después de que sucediera y también se presentan problemas a la hora de comprar los items.
¿Siguen reuniendo información de las prestadores de internet en Latam Sur?

RapperSoul5
01-05-2017, 10:41 PM
Tengo el mismo problemas. Soy de Chile y antes de la migracion a los servidores internacionales me iba entre 60-70 de ping y ahora en latam sur me va a 270-300, quiero que se solucione esto luego porque desde esta migracion no he podido jugar a gusto.

Küsanagi
01-09-2017, 01:13 AM
Latam Sur va pésimo, lo recomendable para los Chilenos es jugar en Norte ya que da menos Ping que en Brasil/Latam Sur (Increíblemente).

MaxmanB
01-29-2017, 05:01 PM
Latam Sur va pésimo, lo recomendable para los Chilenos es jugar en Norte ya que da menos Ping que en Brasil/Latam Sur (Increíblemente).

Hace un mes aproximadamente tuvimos la suerte de que en Brazil a Chile nos anduviera a 70 ping... por alguna razon ha vuelto a su ping normal y LA Norte ya no va tan bien como antes :( Esto tiene que solucionarse pronto

ZhenticSM
01-30-2017, 11:03 PM
Han pasado 6 meses, y aún los servidores de Latino américa Sur ( No sé si norte igual ) van horribles. Tengo una conexión de 100mb, se que hay mejores, pero no he podido jugar decente hace muchísimo tiempo, ya perdí toda esperanza a que latam sur comience a ir bien, también desinstalé el juego... La verdad, antes no me gustaban los servidores de Level Up, pero es un tema de la "Comunidad" aunque me di cuenta que pasa en todos los juegos... Ahora, me siento mal y extraño Level Up, por lo menos los servidores de Latam Sur eran decentes de jugar, siempre, SIEMPRE, el ping era entre 50 y 70, no pasaba los 100... Desde la migración, lo único que hemos hecho los jugadores de Chile, es quejarlos del ping, no queda de otra, nunca se solucionará... Adiós SMITE.

MaxmanB
01-31-2017, 11:52 PM
Zhentic tienes twitter? hay que empezar a hacer algo por esos sectores.. mandamelo inbox para conversar alla el tema y seguir juntando mas gente para que logren arreglar esto.

Pd: En teoria los servidores siguen siendo los de level up y estan ubicados en colombia aun.. segun tengo entendido. Tengo fe en la S4

ZhenticSM
05-12-2017, 01:10 PM
Zhentic tienes twitter? hay que empezar a hacer algo por esos sectores.. mandamelo inbox para conversar alla el tema y seguir juntando mas gente para que logren arreglar esto.

Pd: En teoria los servidores siguen siendo los de level up y estan ubicados en colombia aun.. segun tengo entendido. Tengo fe en la S4

@VanZhenX es mi Twitter, y el lag sigue xD