PDA

View Full Version : Account suspended 11000 hours after migration

CHRISPWNZ
08-29-2016, 04:14 PM
My acc has been suspended for 11000 hours after migration.

Already created a ticket (7 days ago) and still no answer.

Does your team even read report tickets? lol

This is quite unprofessional.

LevelUpFaylune
08-31-2016, 12:23 PM
Debido a la transferencia Hi-Rez está recibiendo una gran cantidad de tickets diariamente. Durante estos días especialmente debido a este gran volumen de solicitudes que se están recibiendo las respuestas pueden verse retrasadas.

Te pedimos un poco de paciencia, y tu caso podrá ser atendido lo antes posible.

Saludos!

OnurTheGreat
08-31-2016, 12:45 PM
Te acompaño en el sentimiento mi hermano.

CHRISPWNZ
08-31-2016, 07:04 PM
Debido a la transferencia Hi-Rez está recibiendo una gran cantidad de tickets diariamente. Durante estos días especialmente debido a este gran volumen de solicitudes que se están recibiendo las respuestas pueden verse retrasadas.

Te pedimos un poco de paciencia, y tu caso podrá ser atendido lo antes posible.

Saludos!

Gracias.
Saludos

CHRISPWNZ
09-04-2016, 01:43 PM
Alguna novedad? siguen tirando la de humo los de hirez

ByTwiggy
09-04-2016, 05:02 PM
antes de migrar tenias algún ban activo?

CHRISPWNZ
09-04-2016, 06:47 PM
antes de migrar tenias algún ban activo?

Ninguno, no use la cuenta desde la season 2, y antes de migrar entre a Latam y todo, sin tener ningun ban

ByTwiggy
09-04-2016, 07:39 PM
entonces es muy raro porque si tu cuenta fue suspendida por 11000 horas es por motivo de ban, no existe otro motivo de suspensión si no es por ban, lastimosamente los tikets que se mandan a HiRez esta muy demorados porque llevo 5 días esperando una respuesta a un tiket.

CHRISPWNZ
09-06-2016, 09:59 AM
Anyone from hirez?

If you dont read tickets, at least read forums lol

Kaostic
09-07-2016, 06:29 AM
Hi Chrispwnz, I was under the assumption that this was resolved due to LevelUpFaylune replying, my mistake.

What is the ticket id of the support ticket you have open at the moment? The team are getting a lot of support tickets around the migration since it was opened up, but I will make a point to bring yours up again.

CHRISPWNZ
09-07-2016, 07:53 AM
Hi Chrispwnz, I was under the assumption that this was resolved due to LevelUpFaylune replying, my mistake.

What is the ticket id of the support ticket you have open at the moment? The team are getting a lot of support tickets around the migration since it was opened up, but I will make a point to bring yours up again.

Hi HiRezKaostic,

Thx a lot for the reply, thats all i wanted.

Sent you a PM with the reference number.

Have a nice day.

Gathrinos
09-07-2016, 08:57 AM
Me paso lo mismo, despues de dos dias de hacer la transferencia mi cuenta quedo baneada nisiquiera se por cuanto tiempo

CHRISPWNZ
09-07-2016, 09:47 AM
Me paso lo mismo, despues de dos dias de hacer la transferencia mi cuenta quedo baneada nisiquiera se por cuanto tiempo

Hola Gathrinos

Deberias de cargar un ticket en el siguiente enlace:

https://hi-rez.custhelp.com/

Saludos.-

CHRISPWNZ
09-07-2016, 03:03 PM

Did you recive the PM?

Thx

Gathrinos
09-08-2016, 07:56 AM
De hecho ya cargue un ticket desde el viernes y no me han dado respuesta :(

CHRISPWNZ
09-08-2016, 10:31 AM
De hecho ya cargue un ticket desde el viernes y no me han dado respuesta :(

Tranquilo, yo lo cargue desde el 22 de agosto y todavia no tengo respuesta :P

Gathrinos
09-08-2016, 01:51 PM
lo que me parece "mal" es que nos pase algo asi a los que llevamos en el juego desde la beta (aunque yo empece un mes despues de terminada la misma) sin incidentes ni molestando a nadie y no haya un comunicado oficial por parte de Hi-Rez pidiendo siquiera disculpa

CHRISPWNZ
09-08-2016, 03:49 PM
lo que me parece "mal" es que nos pase algo asi a los que llevamos en el juego desde la beta (aunque yo empece un mes despues de terminada la misma) sin incidentes ni molestando a nadie y no haya un comunicado oficial por parte de Hi-Rez pidiendo siquiera disculpa

El tema de que vengamos o no de la beta debería de ser irrelevante, todos los players tienen que tener la misma atención, el problema acá es la cantidad de días que les toma resolver un ticket, y mas allá de eso que no te den ningun tipo de novedad, ni un siquiera "lo estamos viendo".

Otro gran problema es que, por sentido común, remover un ban es tan simple como ejecutar un comando, no debería de llevarles mas de 5 minutos.

CHRISPWNZ
09-08-2016, 06:38 PM
Got news, now my acc has been unlocked but i dont have any skin - wards - anything, its looks like my old NA account, not the LATAM migrated lol

CHRISPWNZ
09-08-2016, 07:50 PM
Anyway, my acc is not banned anymore, this thread can be closed. im going to make a new one.