PDA

View Full Version : problema migracion ayuda plissss

new-[0:18964153]
08-27-2016, 01:49 PM
tengo un problema me pueden ayudar ??
cuando hice mi migración el juego no me instalo el lanzador de hi-rez asi que decidi instlarlo por mi cuenta, primero desintale el smite de levelup y luego descargue el smite de hi-rez.cuando empece la instalación resulto todo bien, me logie y cuando empezo a descargar las actualizaciones despues del 10 o 20 por ciento se me paro de descargar y me dice reparar. cuando le doy a reparar y me abre el diagnostico le doy a reparar y lo cierro y me vuelve a poner reparar si alguien sabe que pasa por favor responderme

atte. damianmarin99

08-29-2016, 11:13 AM
I have a problem they can help me ??
when I made my migration me the game does not install the launcher hi-rez instlarlo so I decided on my own, first you uninstall the smite of levelup and then download the hi-rez.cuando smite started installing everything turned out well, and I logie when I started to download updates after 10 or 20 percent stop me and tell me repair download. when I give repair and opens the diagnosis and repair I give and I shut it relocates repair if anyone knows what happens please answer

MaxmanB
08-30-2016, 10:36 AM
no deberias tener problemas de ese estilo.. lo estas corriendo con admin no? podrias mandar screenshot

LevelUpFaylune
08-31-2016, 12:06 PM
Si aún tienes este problema, te recomiendo descargar y ejecutar esta herramienta (https://t.co/u8uncJODkw).

Asegúrate de tener desinstalado el SMITE Level Up y correr el lanzador como administrador.

Saludos!

08-31-2016, 08:10 PM
si lo estoy corriendo como administrador, igual muchas gracias por las respuestas